INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de febrero de 2015

¿Asistirá Robert Pattinson a la ceremonia de los Oscar 2015?



¿Estará Robert Pattinson en los Oscar 2015? Es posible, así que asegúrese de mirar ...
Robert Pattinson genera un poco de potencial zumbido en Los Oscar por su película The Rover, que no terminó de conseguir el visto bueno. Por lo que algunos fans podrían estar preguntándose si va a asistir a la entrega de premios a pesar de no estar nominado.
Pattinson todavía no ha dado ninguna confirmación sobre si estará o no estará en los Oscar, todo está realmente en el aire. Como se ha dicho, no está en la lista de actores nominados. Su película The Rover no se incluyó, ni  ninguna de las otras personas involucradas directamente con la película. Pattinson no estaba en la lista de las personas que realizarán o que acuden a la entrega de premios. Así, a primera vista, podría parecer improbable que Pattinson haga acto de presencia. Pero tampoco sería la primera vez que asistía sin una nominación.

Fuente | vía  robsfootsteps | PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Ójala nos dé una sorpresa y acuda. Venga, Rob, sé bueno que morimos por verte, de pensarlo se me hace la boca agua.
    ¡Feliz fin de semana, chicas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...