martes, 27 de enero de 2015

Rob no asistirá a los AACTA AWARDS!





La gente detrás de Premios AACTA han confirmado a RPWorldWide que Rob NO ASISTIRÁ a la ceremonia de premios en Sydney Australia.


RPWorldWide




3 comentarios:

  1. Buenos días, en primer lugar, Felicidades con retraso Nani, pero de todo corazón, espero que tuvieses un gran día de cumpleaños. Una pena que Rob no asista a los premios, en las alfombras rojas suele estar de muerte, pero supongo como se comenta que está rodando. Buen día a todas. Saludos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, fue un día perfecto, hubo hasta regado de Rob ;)
      Si es una pena pero yo lo esperaba, tenía que empezar a rodar en Budapest y Australia precisamente no se hace en un par de horas. Espero que tenga mucha suerte y se lleve el premio, se lo merece y por supuesto la película en conjunto también.
      Un beso

      Eliminar
    2. Me alegro que lo pasaras bien en tu cumpleaños y con noticias de ROb que as mejor,ehhh.Bueno no todo se puede ,siempre pasa lo mismo , jaja meces sin tener nada y ahora le aparece todo junto, filmar , premios y presentación de películas , OJALA se gane un premio en Australia es genial en the Rover y la película y Guy .pero le queda muy lejos .....esperemos que pueda ir a la Berlinese ....,ahí no es lejos...Besos

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...