INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 27 de enero de 2015

LIFE de Anton Corbijn es una de las 8 películas australianas para anotar su estreno mundial en Berlín



Los australianos están preparando su asalto a uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo, cuando la 65 Berlinale abra la próxima semana.
De todos nuestros contendientes, estoy particularmente emocionado de ver LIFE de Anton Corbijn, una coproducción entre Alemania, Australia y Canadá, que se llevará a cabo en la próxima semana en 65o Festival Internacional anual de Berlín. Escrita por Lucas Davies ( Candy ) y co-producida por Iain Canning y Emile Sherman (El discurso del rey) y por See-Saw, la película sigue al fotófrafo de la revista LIFE, Dennis Stock (Robert Pattinson) en el viaje a través de los EE.UU. con James Dean (Dane DeHaan) para capturar imágenes icónicas de la estrella y revelando un lado del actor sólo unos pocos sabían.


Cinemazzi | via  robsfootsteps | Traducción y via PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...