INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 18 de julio de 2014

Robert Pattinson "Actuación dulce, llena de matices, casi perfecta"

imgbox


Hay un montón de cosas que van a desaparecer una vez que la ilusión tenue que llamamos sociedad o civilización se derrumbe. Una gran cantidad de estos elementos de permanencia ilusoria, son cosas que alguien podría pensar: agua potable, electricidad, alimentos frescos, la ley y el orden. Sin embargo, uno de los inquilinos más básicas de la sociedad humana también se desvanecerá cuando las luces se apaguen, y es algo que muchas personas afirman que preferirían prescindir - rendición de cuentas. La civilización ha creado instituciones y sistemas que aseguran que las transgresiones y crímenes son castigados, y que hay una sensación general de que incluso si el concepto de Dios es falso y no hay justicia cósmica, por lo menos el corazón colectivo de la humanidad se preocupa lo suficiente para castigar el mal.


Click en Más Información






Por supuesto que esta red de seguridad es valorado por aquellos que viven legalmente. Más interesante, sin embargo, es la forma en que hasta los transgresores pueden encontrar consuelo en ella. La culpa es una emoción poderosa, y sin una sociedad en la acción de hacer justicia, alguien atormentado por la culpa puede ser imposible para expiar y expurgar el punto negro de su traición a la patria de su alma.

Esta es su tesis, The Rover, y la forma en que te acercas a ella es el tipo de poesía sombría que obsesiona la memoria y estruja la mente mucho después de los créditos han dejado de rodar. Al igual que una bella historia corta, su premisa es simple, pero sus intereses son profundos, exponen e investigan ideas que algunos podrían de lo contrario desear dejar enterrado.

[ ... ] Este es el comienzo de una odisea tenue que llevará a Pearce a través de un interior de Australia marcado por el colapso económico, lleno de gente asustada. En su órbita tropieza con un joven que puede tener una discapacidad de desarrollo su nombre es Rey (Robert Pattinson), un joven que resulta ser el hermano de uno de los bandidos (Scoot McNairy). La mitad rehén, mitad desvalido, Rey se convierte en un valor incalculable para ayudar a marcar el comienzo de Pearce a través de la vasta extensión de la nada que conforma el paisaje asolado del Outback.

Pearce es el centro de esta película, impregnando un hombre estoico y aparentemente sin rumbo con el tipo de mirada embrujada y crepitantes silencios que hablan en voz alta en los lugares oscuros de su pasado en el que su mente aún habita. El mundo ha perdido su sentido del bien y el mal, y en una situación tal que un hombre debe aferrarse cada vez más estrecho con el sentido de lo que es correcto dentro de él.

Pattinson, sin embargo, es una verdadera revelación aquí. Su transformación en la  persona con discapacidad como Rey es tan completo y sin pretensiones que desaparece casi sin esfuerzo en el papel. Es más fácil ahora que yo lo recuerde como Rey e imaginarlo en su vida personal como Rey de lo que es para mí imaginarlo como cualquier otro personaje que yo he visto nunca. Bajo su cuidado y modulación Rey se convierte en un personaje mucho más conflictivo y complicado que el vagabundo sin siquiera un nombre de Pearce. Su mezcla de impotencia con destellos repentinos de competencia lo hace impredecible en la acción, pero no en la motivación. A diferencia de Pearce él está en busca de un amigo, un compañero, alguien en quien pueda apoyarse, y que él pueda sentir como si él está ayudando. Es una actuación dulce, llena de matices, casi perfecta.

La dirección de David Michôd es igual de convincente como estas actuaciones. Hay una quietud a sus composiciones, una certeza en el significado detrás de los pequeños momentos entre la acción significativa. Cuando la violencia se desata, que lo hace a menudo, cada bala tiene el efecto inmediato y discordante de un martillo golpeando una caja de dinamita. Que se acostumbra a la omnipresencia de la violencia, pero nunca habituado a su horror. Esta quietud inquebrantable, potente y dolorosa atención a la violencia, y el aire opresivo de alguna unidad moral se mueve hacia delante, Pearce le da el aire de una película de terror, una que depende del corazón del hombre para servir como la casa embrujada.

¿Qué principios morales han desencadenado la cruda austeridad de Pearce y su violencia? ¿De qué manera su pasado afecta a su presente? ¿Qué efecto tendrá Rey sobre él? Estas preguntas nos involucran en su historia y nuestro interés petrificado en el mundo que les rodea, personajes que han permitido una corrupción moral que sólo puede combatirse cuando alguien decide que al menos uno de los inquilinos de la decencia no debe ser violada.

Es una cosa difícil para trazar una línea. Es mil veces más difícil de defender. Usted muestra esa lucha,  The Rover y nosotros somos más rico por ello.

Fuente | Traduccion | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...