INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 18 de julio de 2014

Las Fotos Del Día 18 De Julio De 2014

image host




Click en Más Información








image host
image host 
image host 
 image host


Premiere de Maps To The Stars (Cannes 2014)

4 comentarios:

  1. De verdad que no tengo palabras para describir como estaba aqui este hombre, sencillamente glorioso,ese traje es sublime y desde luego tenia el guapo por las nubes, sus ojos lo traspasan todo , me dejan totalmente tocada.
    Un beso de viernes

    ResponderEliminar
  2. Cómo puede haber aún alguien que piense que esa cara no es perfecta???!!! La segunda foto me vuelve loca... igual que el nuevo banner con ese perfil perfecto, ese azul de su chaqueta que recuerda al mar y ese Rob que me recuerda al Sol... y los colores de la página taaaan frescos... todo muy veraniego!!!! Bravo Nani!!!
    Os he echado de menos estos últimos días, pero es que hay veces que no eres dueño de tu tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te echamos de menos Anuska, yo tampoco estoy entrando como me gustaría, son malas fechas.
      Me alegro que te guste todo. Un besazo

      Eliminar
  3. Es que se le junta todo, esa cara tan bonita que tiene, con esos ojos cambiantes y esa boca y el traje, ufffff, cómo está, no me canso de mirarlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...