INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 14 de junio de 2014

Robert Pattinson y el Equipo Producción de THE ROVER se entrevistan con Variety




Después de un estreno exitoso en el Festival de Cine de Cannes, Robert Pattinson, Guy Pearce y el director David Michod trajeron " The Rover" al The Regency Bruin el Jueves.

Michod dijo a Variety que él no había estado familiarizado con el trabajo previo de Pattinson. "Rob simplemente entró e hizo un gran audición para mí que era a la vez vulnerable y completamente vivo", dijo.
"Esto lo demostró  al verlo trabajar con Guy Pearce y Scoot McNairy, nos dimos cuenta que él es un actor consumado", agregó el productor David Linde. " Él está en las películas 'de Crepúsculo' y la gente no piensa en él de este modo, pero como usted ve en esta película él es el verdadero trato".

Pattinson, dijo que su objetivo es trabajar con los buenos, jóvenes promesas. "Estos roles no vienen muy a menudo," dijo. "Un script de este tipo es tan raro, quiero decir, está en los cinco primeros guiones que he leído."

Click en Más Información






Pattinson interpreta Rey, un hombre ingenuo con mala dentadura, que es uno de los últimos sobrevivientes en un mundo 10 años después de un colapso económico. - "Me gusta la forma en que mi personaje se creó. Con sólo una especie de diálogo dos escenas pesadas realmente densas en medio de casi ningún diálogo, por lo que me permitió ser muy libre al  hacer cualquier cosa con él ", dijo Pattinson.

[ ... ]   "The Rover" ha sido descrita como una película post-apocalíptica, pero Michod dice: "Yo realmente no quería que la historia sea post-apocalíptica, yo quería que fuera a la medida, como un apocalipsis, como algo que lo limpia todo". - "Quería que todo lo que estaba mal se sintiera directamente conectado con todo lo que está mal en el mundo de hoy."

[ ... ]  Linde dijo que el emparejamiento de Pearce y Pattinson fue realmente emocionante, ya que son dos chicos que están en dos partes muy diferentes de sus carreras. - "Para Rob, siempre sentíamos que estaba a punto de hacer un trabajo muy serio y cumplido, y la idea de un tipo que lo ha estado haciendo durante un tiempo y que realmente está emergiendo parecía muy emocionante.


Variety | traducción  Pattinson-Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...