INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 19 de mayo de 2014

Vestuario: Robert Pattinson en Dior Homme | “The Rover” Premiere – 2014 Cannes Film Festival



DÓNDE Y CUÁNDO : "The Rover" premier durante EL 67 ª Festival de Cannes el 18 de mayo 2014. VISTE : Dior Homme de la cabeza a los pies .

Veredicto: Despuésde lucir una brillante chaqueta verde y pantalones vaqueros índigo esta tarde para el Photocall de "The Rover" en el Festival de Cine de Cannes, Robert fue todo sonrisas cuando llegó a la alfombra roja para la prestigiosa premier de medianoche tras una velada de preselección. Teniendo en cuenta su participación actual con Dior Homme como el rostro de la fragancia para hombres, no fue ninguna sorpresa en absoluto que el guapo actor Inglés fuera vestido de la cabeza a los pies por la casa de moda francesa de lujo. Rob llevaba un esmoquin negro de solapa arqueada, camisa blanca y una corbata de lazo negro (pajarita). Normalmente estoy haciendo campaña para verlo en colores vivos (y siempre lo haré), pero Rob nunca deja de sorprendernos en un traje clásico, bien cortado. Como he dicho antes - con un buen esmoquin y un par de brillantes zapatos de charol y tela, completó su look. Él está programado para promocionar su película "Maps to the Stars" mañana (19 de mayo).

Thefashion-court  | PattinsonWorld


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...