INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 19 de mayo de 2014

Entrevista de Rob con Europe 1 (Francia)





Cannes - El actor sigue su crecimiento por hacerse a un lado de las blockbusers. Está presente en Cannes con dos películas en competición, le confió a Europe 1.

Retrato . Robert Pattinson está irreconocible en sus nuevos roles. Este año, el actor estadounidense (?) Conocido por su papel en la saga crepúsculo saga está en Cannes con dos (?) películas en competición.
Primero, Mapas a las Estrellas , la última Cronenberg. En compañía de Julianna Moore, Robert Pattinson interpreta a un conductor de limusina cuyo sueño es convertirse en guionista.
El actor también está con The Rover de David Michôd, en la que interpreta a un criminal perseguido.

Nueva dirección . La carrera de Robert Pattinson ha tomado una nueva dirección en los últimos dos años. El actor interpretó a un joven multimillonario en Cosmopolis, ya dirigida por David Cronenberg. Una colaboración le reveló a los directores de cine de arte.

" Estoy abierto a todo ". " No creo realmente que haya cambiado, yo sólo he tenido suerte ", el actor confiesa a los micrófonos de Europa 1. " Es increíble lo que me está pasando, es una locura ", el actor asegura que él no se encierra bajo las grandes películas de producción, o para una secuela de la Saga Crepúsculo. " Estoy abierto a todo, pero soy demasiado viejo. Dicho esto, si Tarantino dirige, yo tendría que decir que sí! " Jacques Audiard . " Yo no elijo las películas que hago por dinero o por más riqueza y eso me hace muy feliz ", Robert Pattinson sigue contándonos que le encantaría trabajar con Jacques Audiard. Una nueva dirección que no mantiene los adolescentes lejos de adorar al actor. El domingo, algunos esperaron durante horas frente a su hotel donde estaba dando entrevistas.


Fuente | Vía @ LeRpattzClub y RPlife


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...