INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 16 de mayo de 2014

Robert Pattinson habla de su escena de sexo caliente con Julianne Moore



Él nunca ha ocultado que le atraen las mujeres mayores. Recientemente, una escena tórrida con Julianne Moore de la que hace declaraciones.

Mientras que aparece en la portada de la revista Premiere en Francia, Robert Pattinson aprovechó la oportunidad para hablar de su próxima película " Maps To The Star. " Ejecuta una escena de sexo muy caliente con Julianne Moore. Él habla con humor del rodaje con la actriz : " " Fue muy divertido. Veo a Julianne justo antes de la escena. Ella me dio un consejo : Siga seleccionando los proyectos de lujo y haga películas inteligentes. De repente, David dijo ... Acción ! Y comenzamos a follar como animales en el coche "Una escena que no le dejó indiferente. Dice que estaba sudando durante toda la escena " "Estaba caliente como el infierno. Yo estaba sudando como gotas locas y grandes por la frente. Me preguntó si no estaba sufriendo un derrame cerebral. Yo estaba sin aliento,ella en absoluto . " La temperatura del coche es la única razón? Hmm ... que crees.
Mientras llega la película , los fans ya pueden ver a su ídolo en Cannes.


Fuente | Traducción con ayuda de google PattinsonWorld

Me parece que han puesto parte de lo que dijo cuando rodó con Juliette Binoche.

1 comentario:

  1. Asi q te gustan mayores q tu.... Pues nene en este blog tienes a unas cuantas q estamos mas q dispuestas a encerrarnos en un coche contigo!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...