INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 16 de mayo de 2014

Cannes Film Market: 'Queen Of The Desert' y 'LIFE' Incluidos en "most buzz" alrededor de la Lista de Compradores


En un artículo de Deadline sobre el Mercado de Cine de Cannes, 'Queen Of The Desert' y 'LIFE'  figuran como dos de las películas que estan más de moda en el mercado. Crucemos los dedos para que los compren ...





'Queen Of The Desert'  - Director y Guionista: Werner Herzog, Intérpretes: James Franco, Robert Pattinson, Nicole Kidman, Damian Lewis. Kidman interpreta a Gertrude Bell, mujer diplomática y agregado político para el Imperio Británico en los albores del siglo 20. Ventas: Sierra Affinity, CAA, Casiano Elwes.

LIFE- Dirección: Anton Corbijn. Intérpretes: Robert Pattinson, Dane DeHaan, Ben Kingsley, Joel Edgerton. A un fotógrafo de la revista Life se le asigna tomar fotografías de James Dean. Ventas: CAA / WME / FilmNation. Basado en 15 minutos de metraje, éste está en juego y va a vender.

vía RPlife  | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...