viernes, 16 de mayo de 2014

Entrevista con David Michôd "Tensas y poco comunes las actuacionesiones centrales de Guy y Rob, están realmente extraordinarios"

SBS Film Australia entrevistó a David Michod por correo electrónico antes del The Rover Screening Cannes donde David habla de las actuaciones extraordinarias de Guy y Rob, cómo quería que la película se siente totalmente plausible y más.
Lea un extracto de la entrevista a continuación.




Cada cineasta sueña con tener una película en Cannes. ¿Por qué crees que The Rover lo hizo?

Con suerte, se siente como una película que no han visto antes - es tensa y poco común - y porque las actuaciones centrales de Guy y Rob son realmente extraordinarias.

Usted ha dicho que la película "no es una película post-apocalíptica", que "se trata de una Australia que se ha roto en una especie de país del tercer mundo, rica en recursos." ¿Puede ampliar eso?

No quería que el mundo de la película se sintiera como si hubiésemos sido reducidos a simios psicóticos a causa de un solo evento cataclísmico. Más bien, yo quería que se sintiera como el resultado del todo plausible y aterradoramente posible del mundo en que vivimos hoy en día: el colapso económico y ambiental, como un producto de la codicia y la explotación desenfrenada, reducir Australia a un país del tercer mundo, rica en recursos peligrosos. Infraestructura, productos, y una economía de ese tipo todavía existen - son simplemente rotos, frágiles y el mundo de la película como una consecuencia es peligroso e impredecible.

Para las muchas personas que aman y conocen Animal Kingdom, ¿qué le dirías a ellos acerca de cómo esta película es más diferente de  influenciada o sigue mostrando el toque de David Michôd.

Creo que se notará como si estuviera hecha por el mismo tipo que hizo Animal Kingdom. The Rover es mucho más ágil en la narrativa y más épica en el paisaje pero, como Animal Kingdom, sigue siendo sobre la tristeza y la amenaza de personas que tratan de dar sentido a un mundo que no tiene ningún sentido.

Lea la entrevista completa sobre al sbs.com

Vía Theroverfilm  | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...