INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de mayo de 2014

Robert Pattinson habla de las reacciónes de Hollywood a "Maps To The Stars" con LA Times


LA Times habló con el elenco de 'Mapas To The Stars'  sobre las reacciónes de Hollywood con la película. Rob se sorprendió de algunas reacciones. Al final del artículo, de Los Angeles Times señala que "Mapas To The Stars' se proyectará en otro festival, probablemente TIFF.


image host

Aquí están los comentarios de Rob:

(...)  Los Angeles Variety y The Hollywood Reporter, por su parte, han dado críticas tibias, en parte, citándola como "muy negativo", mientras que la prensa extranjera ha sido más amable. El productor de la película, Bruce Katz, dice que esto no es una coincidencia, preguntándose si golpeara un poco demasiado cerca de casa para las publicaciones orientadas a Hollywood.

Pattinson, quien después de la serie "Twilight" ha estado en  grandes conjuntos de Hollywood, dijo que estaba sorprendido por algunos de los detractores.

 "¿Está diciendo esto la gente?" preguntó cuando se le dijo de algunas primeras reacciones, añadiendo, "La parte del niño actor se sintió muy real. Casi en cada set que he estado ha tenido a alguien así."

 " Preguntado sobre sus experiencias con algunos de los retratos más narcisistas, él dijo: " Bueno, Hollywood atrae a la gente loca, y luego agregan una gran cantidad de dinero, así que ... " su voz se iba apagando. (...)

"Mapas" se proyectará de nuevo en un festival, probablemente en Toronto, antes estrenarse en los EE.UU. en el otoño a través del distribuidor independiente con sede en Canadá eOne.

Fuente | via RPlife |  Traduccion PattinsonWorld




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...