INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de mayo de 2014

Idol’s Eye dirigida por Olivier Assayas



Robert Pattinson ha estado bastante ocupado últimamente. Recientemente dejó el Festival de Cine de Cannes después de estrenar dos películas - The Rover y Maps To The Stars, en la competencia por la Palma de Oro. Se recibieron positivamente Ambas películas y actuaciones de Rob, especialmente en The Rover , fue ampliamente aplaudida.

Durante la promoción de sus dos películas, Rob mencionó un nuevo proyecto - Idol’s Eye - dirigida por Olivier Assayas y actualmente programada para el mes de noviembre. Assayas también mencionó el trabajo con Rob en su próxima película para Les Inrockuptibles.


Click en Más Información






Tenemos una cuenta de Twitter para la próxima película, @ IdolsEyeTheFilm , y nuestro sitio web será idolseyefilm.com . Le dejaremos saber cuando el sitio es en vivo, pero por ahora, usted puede seguir la cuenta de twitter para actualizaciones.

Rob dio el título a la película y la fecha de inicio de esta entrevista con  La Nouvel Observateur en Cannes en el video a continuación y también habló para USA Today sobre el trabajo con Assayas.

Él habla con entusiasmo acerca de trabajar con el director Olivier Assayas en su próxima película, aún sin título.

"Su repertorio siempre se mete en Cannes y es un gran guión",  dice Pattinson.  "Pero no quiero hablar demasiado pronto."

Assayas también le dio el título de la película en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter en Cannes:

Una vez dicho esto, cualquier ambición para salir de Francia y rodar un EE.UU. o algún día hacer una película de Hollywood?

Realmente no puedo decir mucho, ya que no está cerrada o finalizada, pero mi siguiente película será en los EE.UU.. Estaremos rodando en Chicago y es una película de género basada en una historia real, llamado el Idol’s Eye, el nombre de un famoso diamante. Si todo va según el plan debe rodarse a finales de otoño.




La película será la primera oportunidad para Assayas en Estados Unidos  y según Le Monde, tendrá un presupuesto de 30 millones de dólares. La película de gángsters, oficialmente titulado "Hubris", es un thriller del crimen, ambientada en los años 1970, basándose en una historia real acerca de "un grupo de ladrones que roban lo que ellos piensan que es una casa de empeño, para luego descubrir que han robado a un famoso señor del crimen de Chicago ". Leer más sobre el proyecto en su desarrollo desde el principio Indiewire  y Variety.

Este parece ser un gran partido. Como Rob afirma en el vídeo, conoce a Assayas hace más de 2 años y se une a este proyecto desde hace algún tiempo. Sabemos de él asistía a una cena IFC en honor el director francés, pero es divertido saber que habían estado planeando un unión en pantalla desde hace tiempo.

Rob también tiene previsto estar en un próximo proyecto aún sin título dirigido por Harmony Korine (Spring Breakers, Kids). La primera vez que se menciona esto fue en Premiere edición de la revista de mayo y también mencionó el trabajo con Korine durante una variedad de entrevistas en Cannes. Metro News , Le Parisien y AP también se sentaron con Rob en Cannes y se refirió de nuevo a trabajar con Assayas y Korine este año .

Esas son las últimas incorporaciones al calendario de rodaje de Rob. The Childhood of a Leader parece que empezará pronto. En declaraciones a Variety , Rob dijo que sería pronto y llamó a Brady Corbet brillante. Este será el debut como director de Corbet y Rob dijo a Le Parisien que estaba emocionado de trabajar con él.


Lee más en robertpattinsonfilms | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...