INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de marzo de 2014

Maps To The Stars y The Rover con muchas posibilidades de estar en La Croisette!

uppix.net


En los últimos años, el festival y su comité de selección no han tomado sus decisiones hasta el último minuto, bajo un velo casi impenetrable de secreto, desafiando el intenso escrutinio de los medios y la especulación sin fin que siempre se arremolina alrededor de Cannes en este momento del año. Aunque todo puede cambiar entre ahora mismo y el 17 de abril, cuando se de a conocer la selección oficial - todavía hay títulos bastante esperados para justificar algunas conjeturas sobre lo que se perfila como una pizarra de forma prometedora y diversa de autores.

"Maps to the Stars" (David Cronenberg). La perpetua dama de honor de la competencia de Cannes desde 1996 con la controvertida "Crash", el cerebral autor canadiense vuelve a formar equipo con su estrella de "Cosmopolis", Robert Pattinson, en este derribo satírico de la industria del entretenimiento. Entertainment One tiene los derechos de la película en Estados Unidos, que también cuenta con Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams y Sarah Gadon.

Posiblemente la competencia determinada es "The Rover", el seguimiento del director australiano David Michod a su drama aclamado "Animal Kingdom", está protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson, quien podría encontrarse a sí mismo en la Croisette con esta, así como con "Maps to the Stars".

Fuente Variety.com  | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...