jueves, 27 de marzo de 2014

Información: Finaliza el rodaje de LIFE y se adelanta la fecha de estreno de THE ROVER!

uppix.net


Robert Pattinson finaliza el rodaje en Toronto, Las fechas de lanzamiento de The Rover se adelantan y más.

Estamos a punto de llegar al final del rodaje de Rob, @seansmovies ha estado siguiendo la filmación de LIFE en Toronto y tuiteó que la producción se supone que sigue en Toronto.






Al mismo tiempo, habrá algo más de rodaje y se llevará a cabo en Los Angeles. Un extra ubicado en Los Angeles (también un director de casting de extras) compartió unos papeles en su instagram para próximos trabajos extra en LIFE y un avistamiento de Rob ya ha surgido en twitter. Dennis Stock conoció a James Dean en el Chateau Marmont por lo que sería estupendo tener alguna filmación en el famoso hotel de Hollywood.


 photo ScreenShot2014-03-26at90858PM.png




¿Qué será lo próximo de Rob después de LIFE? Bueno Embankment Films todavía tiene Misión: Blacklist figuran para el segundo trimestre de 2014 en su página web y no ha habido ninguna actualización para The Childhood of a Leader  después de decir que estaba prevista para mayo de 2014. The Lost City of Z todavía está prevista para el verano de 2014 . Así que tendremos que esperar y ver qué película será la próxima en rodar.


Mientras tanto, no deja de sonar CANNES, hay una fuerte explosión en estos momentos. Variety es la más reciente en añadir a la lista tanto a Mapas To The Stars y The Rover para el potencial de Cannes. La Prensa francesa también está hablando de Maps To The Stars y The Wrap mencionó ver a Rob en la Croisette con ambas películas.


uppix.net

Hablando de The Rover , fecha de lanzamiento de Australia se cambia!

La película fue originalmente programada para el 31 de julio, pero se ha trasladado al 12 de junio ! El país se une a los EE.UU. con la fecha de lanzamiento de junio. Llegamos a nuestro contacto eOne para ver si el Reino Unido y Canadá también se unirán a los EE.UU. y Australia pero no estaban dispuestos a confirmar el lanzamiento en cines. 

IONCINEMA ha decidido y con razón hacer la lista cada nueva película de Rob en sus listas de las más esperadas para el 2014 y 2015 .

200 películas más esperadas de 2014

100 películas más esperadas de 2015



Gracias a ROBsessed por este estupendo resumen.
Traducción PattinsonWorld




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...