INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Las Fotos Del Día 12 De Febrero De 2014

uppix.net
uppix.net



Click en Más Información









 photo james_white_002_zps13fd1888.jpg
 photo james_white_0061_zps9f217849.jpg
 photo james_white_011_zps384f5edf.jpg
 photo james_white_014_zpsdf97acf8.jpg
 photo james_white_013_zps1fb3125e.jpg

4 comentarios:

  1. Oh ooh!!!! Es un bebito ... pero taan mono!!! Uhmm, en la última foto ya no me parece ningún bebé!!!

    ResponderEliminar
  2. Rob me altera mas que el cafe q tengo entre manos!!!! Pero Nani primero el gif y ahora esto. Q acabo d salir d la ducha mujer..... Aunq se agradece esta temperatura calentita q hay en el blog.
    Esta sesion d fotos simplemente espectacular. D q año es?
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bufff!!! que desparrame de belleza, de sensualidad, de perfeccion, si es que parece que esta pintado, y la ultima , desde luego, es para pensarse en hacer una locura, a ser posible con el, porque esos labios , esos ojos, ese pelo , ese hoyuelo en la barbilla, ¡¡madreee!! , todo es para quedarse lela, joer, joer!!
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...