miércoles, 12 de febrero de 2014

Robert Pattinson Is Living 1,000 Lives in Dior

Robert Pattinson está viviendo 1.000 vidas en Dior

uppix.net



Los rompecorazones omnipresente Robert Pattinson protagoniza un nuevo comercial como la nueva cara de Dior Homme. Dirigido por Romain Garvras (fabricante del controvertido "Strés" donde vivían con abandono total de las reglas (...) Su pasión por la vida a la par que su intensidad ondulante, inspira esta profunda y emotiva historia de amor moderna (titulado acertadamente "1000 vidas "), se desarrolla con el zumbido de "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin de fondo.

Filmada en tejados de Rockaway Beach y la ciudad de Nueva York (incluyendo el Waldorf -Astoria ), el corto presenta a Pattinson como el último hombre de la ciudad: seguro de sí mismo, pero discreto, sin esfuerzo y sin embargo impecablemente confeccionado. Él es un hombre con un propósito, que vive momento a momento (se mantiene fiel a sus raíces de vampiros !), Que también se nota en sus siguientes tres opciones de cine ( una de ellas es LIFE, que se estrenará en 2015, en la que interpreta a un  fotógrafo de  revista contratado para seguir y fotografiar a James Dean) . Siguiendo el ejemplo de Dean, que una vez dijo la famosa frase : " Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy ", Pattinson - como la nueva cara de Dior Homme- hace precisamente eso.

Hay incluso un libro, llamado Robert Pattinson: 1.000 Vidas, fotografiado por Nan Goldin y publicado por Rizzoli ( Goldin fotografió la campaña europea para la fragancia).



uppix.net


François Demachy el creador principal del perfume de la casa  Dior, capturó el aroma original para igualar la actitud de este caballero moderno -chic urbano. El olor es una refrescante mezcla de bergamota de Calabria, pomelo marroquí y cilantro de Crimea  junto con el iris de la Toscana que rodean el corazón, seguido de madera de cedro de Virginia en la base. " Eau for Men es una fragancia masculina fresca y directa, su cercanía es su alma ", dice Demachy .

Debutando hoy, aquí hay un sneak - pico , detrás de las escenas de la toma de Garvras en el Dior Homme Eau for Men campaña y haga click  aqui  para ver el comercial de larga duración.



Vanityfair.com  | Traducción PattinsonWorld

Alguna palabra no me gusta como ha quedado pero no he podido hacer otra cosa.


2 comentarios:

  1. ¡Está más que guapo! Y con esa camisa blanca abierta y pantalones negros, adorable y sexy que te mueres. Menudo acierto por parte de Dior.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria oler esa colonia...en su piel. :)

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...