miércoles, 12 de febrero de 2014

Klaus Badelt se va a reunir con Werner Herzog para la banda sonora de "Queen of the Desert"



Klaus Badelt está preparado para reunirse con el director para el próximo drama biográfico “Queen of the Desert”. La película, escrita y dirigida por Herzog está protagonizada por Nicole Kidman como Gertrude Bell, la exploradora emblemática, escritora, arqueóloga y agregada al Imperio Británico que ayudó a catalizar la formación del Oriente Medio a principios del siglo XX. Damian Lewis, Robert Pattinson y James Franco son co-protagonistas. Nick Raslan produce Palmyre Films y  la producción de Benaroya Pictures con Cassian Elwes (The Butler y The Paperboy de Lee Daniels) y (Lawless, The Words, Margin Call de Michael Benaroya).
Badelt ha colaborado previamente con Herzog en películas como Rescue Dawn, Invincible y el documental Happy People: A Year in the Taiga. Queen of the Desert  se estrenará este año un poco más adelante.


Leed el artículo completo en  FilmMusicReporter.com

Queenofthedesertfilm.com  | Traducción PattinsonWorld

Klaus Badelt es un compositor alemán de bandas sonoras y miembro del equipo de Remote Control. Bajo la tutela de su mentor Hans Zimmer, Badelt ha puesto música La máquina del tiempo ... entre otras películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...