INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de enero de 2014

Robert Pattinson vende su casa de Los Feliz a Jim Parsons (Sheldon Cooper de The Big Bang)


 Aqui puedes ver todas las FOTOS



La Casa de Estilo español de Rob en Los Feliz se vendió a Jim Parsons de The Big Bang. La última vez que publicamos acerca de la casa de Rob fue para la fiesta de cumpleaños que hizo para su amigo Nick Jarecki. Haga clic AQUÍ para recordar.



Desde LA Times:

    Robert Pattinson ha encontrado un cuerpo caliente y es ... Jim Parsons? Sip . Ha vendido su casa en Los Feliz por 6,375 millones dólares a la estrella de "The Big Bang Theory"
    La casa de estilo colonial español de 1922 tiene una entrada formal, una biblioteca/estudio, un estudio, tres dormitorios, 3.5 baños (supongo que son 3 baños y un aseo)  4,026 pies cuadrados de espacio en dos pisos. Baldosas Antiqued y piedra, madera tallada a mano y techos estarcidos para mantener el ambiente del período.
    La vivienda con 1.5 acres, rodeada de muros en una zona de suaves colinas, cuenta con una piscina, cascadas y fuentes de estilo laguna. Vistas a la ciudad.
    Pattinson, de 27 años, protagonizó en 2012 las películas " Cosmópolis " y " Bel Ami ". Él estará en  " Mapas a las Estrellas " y " The Rover ".
    Parsons, de 40 años, ha ganado tres premios Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en la serie, que se estrenó en 2007.
    La casa fue comprada por Pattinson en el 2011 por 6,25 millones de dolares. El dueño anterior era el gran Lakers Kareem Abdul-Jabbar.
    David Gray de Partners Trust Beverly Hills fue el agente encargado. Ronald Shore de Keller Williams representó a Parsons.


Vía | Traduccion PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...