INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de enero de 2014

Los Gifs De Hoy (19 Enero 2014)



uppix.netuppix.netuppix.net

5 comentarios:

  1. Ay madre! esa sonrisa y esa mirada hacen mi dia!! estoy un poco plof por todo , por los votos , porque Rob no acaba de llegar al set , porque no nos dan nada de The rover, brrrrrrrrr!! que asquete!

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes Roblove que cualquier día de estos nos vemos aquí chuperretandonos loa dedos de puro gustito de verle enfundado en un turbante y una chilaba ... y mientras tanto vamos abriendo boca con estas sonrisas y gestos maravillosos que Nani nos sirve en bandeja!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Nani está muy muy desanimada por todo lo que está pasando, ni remontan las pelis, ni sabemos nada de Rob, ni sus representantes se dignan a decir nada con lo que eso significa para sus fans ( yo lo haría de maravilla por si me lees Rob :)), pues eso ... que se quitan las ganas de todo y estamos aqui pq somos duras de pelar que sino ufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nani, ya sé que no nos gusta perder ni a las canicas y sobre todo que da mucha rabia sentir que te están tomando el pelo, pero estoy absolutamente convencida de que Rob puede ganar premios mucho mejores que este y en los que la decisión esté tomada por personas con criterio y no por seres retorcidos o resentidos que solo tratan de fastidiar.
      Aún así seguiremos apoyándole y con la moral alta porque aunque seamos muchos o pocos los que estamos de su lado lo tenemos muy claro. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anuska de eso no tengo la menor duda pero no vamos a ser capaces de hacer que por lo menos una de estas dos películas pase esta fase? Lo he dicho en la entrada que acabo de mover arriba, creo que estamos diviendo los votos y ese es el problema. Hay que centrarse en una de las dos, se que es dificil pq seguro que a cada unos nos gusta una diferente pero quizas hay que votar a la que mejor posicionada vaya mañana por la mañana, tendremos hasta las 6 de la tarde para subirla mucho más. Es una idea ... soy muy peleona jaja
      Nuestro apoyo nunca le va a faltar.
      Graciassss guapa :))

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...