INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de enero de 2014

La Foto De La Noche (19 Enero 2014)

Se que aqui me leereis, si mañana no hay nada de Rob en Marruecos cambiaré el banner (manías mías), volvere a poner aquel que tanto gustó de la nieve y que no le di el tiempo que merecía.

uppix.net
click para ver grande


7 comentarios:

  1. Me gusta también con el pelo alborotado, es que tiene "algo", que me gusta de todas las maneras posibles.

    ResponderEliminar
  2. Ay, si, que tiempos, cuando iba todo desgreñado y la ropa arrugada, a mi me encantaba, ahora tambien , claro, pero recoconozco que fue lo que mas me llamo la atencion de el, ese aire descuidado y grunge,cuando decia que no se lavaba el pelo jaja, en esta foto esta guapisimo, con eso ojos y esa pechote, muuuuuyyy sexy.
    Nani, el banner, ya sabes que cualquiera que pongas me gusta a rabiar y este es de los mejores , te entiendo con el anterior, estamos un poco desanimadas con el tema de la peli, yo creo que no tardara en aparecer, y pienso que su papel igual no es demasiado extenso y por eso no estara durante todo el rodaje, vamos a ver si mañana hay suerte!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran otros tiempos ... es verdad pero q boca más apetitosa por dios!

      Roblove al final hice un banner nuevo jaja soy asi de rara ... es parecido pero creo que más animado, espero que guste igual o más que el anterior.

      Efectivamente su papel es corto pero no por eso menos importante, tengo tantas ganas de verle que ya interpreto ciertas cosas como no debo. Solo espero verle pronto.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Si, el de la nieve es bonito, pero el de arabe, ¡Por Dios taquicardia¡. Que bien le va a sentar a este chico el turbante o no lo recordáis cuando en little ashed, se enrolla la cortina, ( si, creo que es una cortina) en la cabeza con Javier Beltran (Lorca), GUAPO es poco, lo siguiente, en fin, besitos de Mar

    ResponderEliminar
  4. Nanita , lo que pasa es que eres demasiado perfeccionista. Pero me salvaste la campana. Justo necesitaba el gif de él y Camille bajo la nieve.

    Yo también creo que su participación el la película es corto pero muy importante...

    Besos para ti Nani y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. El banner de la nieve es maravilloso, pero por favor, hay que verlo de árabe, que GUAPO que esta, aunque sea una creación de nuestra Nani. A este chico le sienta bien todo lo que se pone en la cabeza, recordáis cuando en Little ashes se lía la cortina en la cabeza a modo de turbante, esta GUAPO para rabiar. Besitos de Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar el que hice no me gustaba, pero no te quepa duda que en cuanto tenga una imagen de Rob con turbante habrá banner nuevo.
      Si que recuerdo esa imágen y es la leche, con esos ojazos que tiene uffff
      Besitos

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...