INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 22 de enero de 2014

Robert Pattinson habla sobre su carrera en "WSJ Magazine"



uppix.netRobert Pattinson se sienta para una entrevista con WSJ Magazine para su último número, otorgado exclusivamente a JustJared.com.

Esto es lo que el actor de 27 años de edad compartió con la revista:

Por donde ve que va su carrera este año: "Este año, estoy tratando de ver cual es mi sitio"

En relación a su régimen de aseo: "Era la clase de tío de lavarme los dientes y darme una ducha. No puedo decir si es por mi asociación con Dior o porque soy mayor, pero he empezado a hidratarme" Ha sido un cambio muy profundo en mi vida. 

En su asociación con Dior Homme: "Me gusta tratar de hacer cosas ambiciosas. Eso es lo que me tiene muy entusiasmado con la campaña, que [Dior] no huye de cualquier cosa ".



JustJared.com   | Traduccion PattinsonWorld


1 comentario:

  1. ¡Siempre un gustazo leerle y verlo tan guapísimo! ¡Qué subidón!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...