miércoles, 22 de enero de 2014

¡¡ IMPORTANTE - MTV Movie Brawl 2014 !!

Mirad esto por favor ...

http://mtvnews.tumblr.com/post/74089800586/atten-tion-divergent-fans-dont-let-map-to-the

Ayer los seguidores de Divergent se quejaron a MTV de que estabamos haciendo trampas,  MTV respondió que no era así, que los votos estan bien y que siguienran peleando. Este es el resultado, el apoyo de MTV a Divergent.

No me lo podía creer cuando lo he visto, ellos, MTV ... tienen que ser imparciales!!!!!!!
Nosotros siempre hemos peleado limpiamente, incluso cuando hemos perdido a The Rover y veíamos que no estaba siendo justo pq los votos no subían.

Ahora más que nunca tenemos que seguir votando a muerte ... nos vamos a dejar ganar? NOOOOOO y mil veces NOOOOOOOOOOOOOOOOO

VOTA por MAPS TO THE STARS
AQUI



Gracias Lorena

16 comentarios:

  1. Trampas en que?? votando como locas y aún así perdimos de forma injusta a the rover,tragamos y seguimos dolidas votando y ahora esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla ahora si que vamos a votar con dos ovarios ... si creen que esto nos va a desanimar lo llevan claro, ahora ya es algo que nos toca de lleno y ROB se lo merece!

      Eliminar
  2. Pero bueno ¡esto es indignante!!! vaya jeta que tienen , no se cortan un pelo ¿o que? desde luego con nosotras no pueden, yo sigo votando como una descosida pero desde luego es para mandarles a la mierda , directamente, si lo llegamos a saber mandamos tambien una queja por lo de The rover, porque a mi entender ha sido una manipulacion y un robo descarado, asi que ¡¡¡¡a votar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es una de las cosas mas injustas que me ha tocado leer. Perdimos votando limpiamente con The Rover, y nos tragamos la rabia y la pena.

    Bueno a votar como dicen los árabes, ´´CON EL ALMA, EL CORAZÓN Y LA MENTE´´ y como dijo Nani... también con los ovarios... Rob se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. ALUCINO no, lo siguiente. Ya me han calentado la sangre con lo que leo. Ya está bien! Que les pasa con Rob, siempre igual... Yo que The Rover quería que pasara porque era mi favorita, y perdió injustamente.... y nosotras nos pasamos de buenas y nos quedamos calladas. Y ahora dicen eso?? Bueno, bueno, alucino demasiado con tanta tonta (por no decir una palabra más fuerte) suelta por este mundo.
    Pienso dejarme los dedos, porque sí, porque Rob lo merece... y porque ya está bien de que lo pisoteen, de que manipulen las cosas como quieren, que si Rob esto, que si ahora su peli no tiene que pasar... harta me tienen!! Aquí tiene Rob a sus fans que lo apoyan incondicionalmente.
    A votarr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso, es, a tope, con los ovarios a votar sin parar, no van a poder con nosotras. ¡ARRIBA, ROB!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!! La verdad es que no entiendo muy bien lo de las trampas, como se pueden hacer trampas con esto? Votando varias veces desde tu casa mientras te tomas el cola cao ? jejejejeje...yo desde luego acabo de votar unas cuantas veces seguidas jejejeje... no sé si eso es trampa, o si solo se puede votar una vez cada cierto tiempo, desde luego en cuanto me puedo dar un rulito por aquí, aprovecho para votar. Un beso a todas!!! Sara

    ResponderEliminar
  7. Nani 50_50 ayer por más que ser voto nada lo mismo que con the rover cuanto más voto más bajaba.tenemos que protestar igual que hicieron ellas.y decir la verdad que no son imparciales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla no hay nada que hacer por lo que veo, seguir intentandolo ,solo quedan horas y ellos saben mejor que nadie que no han sido imparciales, que no quieren ninguna película de Rob en esta final pero entonces para que las meten? Nos quedan horas asi que vamos a seguir hasta el final pero yo no voy a reclamar nada, para que? si está muy claro.
      Como dijimos el otro día, Rob no necesita este tipo de premios, tendra otros mucho mejores y que de verdad le den la publicidad que merece.
      Tengo un cabreo que ni te imaginas.

      Eliminar
  8. De está vez no es por Rob porque gracias a dios es un gran actor y los premios le llegaran tarden menos o más,esto es por nosotras,se han reído y tomado el pelo,con estas votaciones por eso tienen tanto por ciento y no contador de votos para que no puedes reclamar.sigo votando pero está perdiendo

    ResponderEliminar
  9. Que injusticia, yo me crispo... ayer Maps to the stars estaba alejado de Divergent y ahora éste gana. Y por más que voté anoche seguía bajando. Quedan horas y estamos perdiendo. Es increible! Primero The Rover y ahora Maps to the stars...y nosotras somos las que hacemos trampas?? Venga ya!
    Todas nuestras horas, dedicación, nuestra voluntad, la ilusión, las ganas de que gane Rob... han sido en vano. Seguiré hasta el último segundo, porque nunca he sido de rendirme, pero no ha sido nada justo lo que han hecho con las películas de Rob.

    ResponderEliminar
  10. Lo peor de todo es el apoyo de MTV a la película contraria a Rob eso si es hacer trampa lo miren por donde lo miren.es más bajo mi responsabilidad y si tengo que dar mis datos los doy que lo de la quejas de las fans de la otra película son una invención de ellos para justificar lo que acabaron haciendo ROBARNOS la votación en nuestras narices.porque??solo MTV. tiene las respuestas

    ResponderEliminar
  11. Quedan 2 horas y vamos perdiendo ...

    Maps 48%

    ResponderEliminar
  12. Voten voten voten .hasta que se ponga a cero tenemos que votar

    ResponderEliminar
  13. No pudo ser chicas.al menos nos queda el consuelo de que MTV solo pudo con nosotras haciendo trampas pero al menos yo no volveré a votar en nada que tenga que ver con ellos aunque este rob en juego .

    ResponderEliminar
  14. Divergent es de summit imposible que MTV dejara ganar una de producción indie contra una de ellos.tongo,pues si

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...