miércoles, 22 de enero de 2014

Anton Corbijn se dirige a Toronto para filmar "Life" su próximo proyecto


 uppix.net


PARK CITY, Utah - A pesar de que sólo ha hecho tres largometrajes, a Anton Corbijn se le podría considerar como un veterano cineasta en Sundance.

La última película de Sr. Corbijn, "The American", protagonizada por George Clooney, y la que proyectó aquí, "A Most Wanted Man", que cuenta con Robin Wright, Rachel McAdams, Philip Seymour Hoffman y Willem Dafoe. Es una adaptación de una novela de John le Carré, pero no lo podemos llamar un thriller.

"Siempre hay una gran carga de suspense en lo que hago" dijo El Sr. Corbijn nacido en Holanda, en una cena post-screening. Yo soy un cineasta europeo. Yo no hago rápidas películas americanas".

Después de la transición desde la fotografía al cine con "Control", Corbijn dijo que quería dirigir películas sobre "algo que tiene un efecto en nuestras vidas." Lo que significaba el establecimiento de una película en un mundo post-9/11 donde, dijo, "las situaciones son muy juzgadas como blanco y negro, nos fijamos en la gente y los juzgamos demasiado rápido."

Él sólo estaba en Sundance durante dos días, dirigiéndose directamente al set de su próxima producción, "Life", en Toronto. Es la historia de la relación entre James Dean y el fotógrafo de la revista Life Dennis Stock (interpretado por Dane DeHaan y Robert Pattinson, respectivamente).

Su viaje puede ser corto, porque "A Most Wanted Man" ya tiene la distribución de Lionsgate y Roadside Attractions. Pero, dijo que todavía quería llevarla a Sundance - el ambiente es genial, dijo sobre su primera vez en el festival."Es una película independiente" con la financiación de los Estados Unidos, Alemania e Inglaterra. Así que "Sundance es un buen lugar para estar".



Nytimes.com | PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Cada cosa que leo sobre está película la hace más interesante,sabéis que ya me preocupa que no haya ni una sola imagen de rob en Marruecos,no digo del rodaje sino una para hacernos saber que está como con los demás actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habrá dado con nadie que le pida una foto, la verdad es que no tengo ni idea. Es un tema que me cabrea bastante, como fan suya quiero verle :(

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...