INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 15 de noviembre de 2013

MASTERPOST: Robert Pattinson en GO Gala en Los Angeles - Fotos HQ + Videos (14 Noviembre)



Rob asistió a la GO GO Gala en Los Angeles esta noche (14 de noviembre). Usted puede saber más sobre la hermosa campaña GO en la web oficial.

En un Twitter de la Campaña GO agradeció a Rob durante la noche por ser parte de una subasta en línea que ayudó a construir una casa para avanzar en la educación de niñas en Camboya. (desafortunadamente cometieron un pequeño error vinculando a una cuenta falsa a Rob)


 

  

FOTOS HQ
 
 

 
 
 
Click en Más Información

 
 
  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fan Pics

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 

 

Video de  Melissa Ethridge (original) donde se puede ver a Rob.




















INFORMACIÓN


Según eonline:

     Pattinson tomó una copa en el bar antes de charlar con los amigos durante la hora del cóctel. Rob estaba sonriente y hablador con un grupo de amigos, y de muy buen humor mientras se mezclaba y apoyaba a la organización benéfica.

     Pattinson se sentó a cenar, donde continuó charlando con la gente en su mesa, como anfitrión del evento Adam Shankman. El actor de 27 años de edad, comió y bebió durante la conversación con una amiga que se sienta junto a él durante la fiesta.

     En un momento durante la noche, el  co-fundador de la caridad Scott Fifer agradeció Pattinson por hacer posible uno de los premios de la subasta hace varios años (un postor afortunado pagó $ 85,000 para una visita al set de Crepúsculo para encontrarse con el!)  Rob se sonrojó y sonrió cuando parte del público le animaba.






Por si quieres saber un poco más sobre esta campaña ...

GO Campaign identifica a los héroes locales de todo el mundo y colabora con estas organizaciones de base para proporcionar a los niños y adultos jóvenes los servicios esenciales, los recursos y las oportunidades necesarias. Ofrecemos apoyo y creamos conciencia acerca de estas pequeñas organizaciones, altamente impactantes que pueden no venir de otro modo a su atención. Nuestros socios desarrollan programas para proporcionar a los niños y jóvenes con necesidades humanas básicas como vivienda, alimentos, agua potable, educación, atención médica, la formación profesional y actividades generadoras de ingresos. Creemos que la provisión de los huérfanos de hoy y los niños vulnerables con estas herramientas y oportunidades para mejorar su futuro es una parte crítica de la solución cuando se trata de luchar contra la pobreza. La historia ha demostrado que la forma más eficaz de combatir la pobreza y hacer una diferencia en las vidas de los niños es a través de pequeñas donaciones a organizaciones de base - y eso es lo que mejor sabe hacer campaña GO.


Source | Source | HQ RPlife | Traducción y vía  PattinsonWorld

24 comentarios:

  1. Qué adorable es, odiando ser pillado, va a estas cenas benéficas sabiendo que lo van a pillar, pero aún así colabora. Me derrite. Está divino por cierto.

    Gracias :)

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor y está guapisimo con la perilla, quizas la necesita para Queen of the desert!
      Gracias a ti Ro.
      Bstos

      Eliminar
  2. Rob nunca deja de sorprendernos y demostrar el gran corazón que tiene!!! Me hace muy feliz verlo en este tipo de eventos y sobre todo verle feliz y relajado!!!!!! Gracias Rob este tipo de fotos son las que nos gustan de verdad!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh!! me encantaaa, que sorpresa mas buena, no solo porque demuestra la clase de persona que es Rob, tambien porque esta guapiiiiiisimo, se ha dejado perilla otra vez ¿no? ,madre mia ¡esta divino!, que lastima que la primera foto no se vea muy clara, a ver si sale alguna mas, es un gustazo verle asi , magnifica forma de empezar el dia!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A ver si salen fotos en mejor calidad.
    Por cierto que le queda poquito para ir (venir) a Marruecos, decían que para accion de gracias.
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapisimo está ... madre mia y esa sonrisa es espectacular!
    Me encanta verle FELIZ

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, y donde estaba yo mientras ocurria esto????
    Me encabta verle asi, sonriendo. Y como siempre mostrando su lado mas solidario. Es adorable.
    Y esa perilla??? Oyyyyoyoy.
    Gracias x la noticia y las fotos nena. De lujo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Arrffffffffffffff!!!!!!!! Nany!!!!!!!!!!!! que me da de todoooooo!! pero esto que es???????? este hombre duerme en un tanque de oxigeno, porque si no , no lo puedo explicar, cada vez que sale esta mejor y mejor , con esa perilla parece un diablo ,mejor, porque hace tiempo que ya estamos en el infierno jaja,¡ dios mio! que sonrisa maravillosa, que traje divino, que pelo, de verdad que tengo hasta ganas de llorar, porque se le ve tan feliz que me emociona, y esa verguenza que le da mientras puja, es adorable y yo me mueroooo por EL!!!
    Ojala tengas razon y venga pronto para este lado del mundo, desando verle en accion otra vez!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nani anda por los suelos y ha perdido totalmente la poca cordura que le quedaba ... solo balbucea y babea de forma incontrolada arrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffff

      Eliminar
  8. Bello por dentro y por fuera!
    Que guapísimo está! aunque yo preferiría que se dejase bigote para esa perilla que tanto me gusta.
    Que alegre y relajado se le ve, ya nos hacían falta fotos así!
    Gracias Nani y buen fin de semana a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May a mi me gusta la perilla, la barba, afeitado ... me da igual, me tiene loca.
      Feliz Finde también para ti May.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Ayayayay muchacho que hombre estás hecho!!! Madre mía que felicidad verle y que sorpresa también. Ha sido entrar y quedarme boquiabierta. Pedazo de corazón que tiene este hombre en el pecho. Y lo guapo que se ve? ¡¡Está para comérselo enterito!! Ayyy Rob como nos tienes de orgullosas por ti. Esa sonrisa por cada foto me pone el corazón a cien y esa camisa, ese pelo, traje, perilla... uffffffff. Me alegra que se lo pasara bien, relajado y sobre todo sonriente, de esa sonrisa radiante que nos gusta tanto de él.
    Que alegría que dentro de poco lo tengamos más cerca. Lo estoy deseando!!!
    Thank you Nani por la noticia y las fotos... hoy no dejaré de sonreír. ¡¡¡¡Que hombre por Diorrr!!!!
    Feliz viernes!!! Y no es para menos :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo hombre y solo tiene 27 años por el amor de dios ... que será con 30 o 35?
      Me lo como, ainnnsss me relamo solo con pensarlo jaja
      Gracias a ti cariño.
      Un besote

      Eliminar
  10. Viendo los vídeos me ha parecido que la mujer que lo acompaña es su representante.
    Como me gusta como se toca el pelo, ese gesto tan auténtico de él.
    Gracias Nani por la actualización constante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si May, es su representante.
      Que guapo está uffff sin habla me tiene jaja

      Eliminar
  11. Oyoyoyoyoyoy yo después de ver estas fotos me he quedado mas loca todavía jajaja no me acordaba que no las había comentado así que imagínate jajaja
    Esta guapo no, lo siguiente, me encanta la perilla, no le puede quedar mejor y ese traje uffff madre mía!!! ;) y lo mejor de todo es verle con esa sonrisa, me encanta verle así =))
    Gracias por todas las fotos Nani!! un besotee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena es increible ... te imaginas lo que tiene que ser verle ponerse ese traje? ya no te digo quitarselo jijijijiji ... mejor no pensemos en ello.
      No hay calificativo, yo no lo tengo ...
      Gracias a ti nena.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  12. Que belleza se ve que la pasó genial y me alegra verlo tan contento y sonriente... lo amo porque siempre está dispuesto a dar lo mejor de el para loa demás... se veía tan contento y cómodo.... Gracias como siempre nani:-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser mejor persona ni estar más bueno ... y lo que disfrutamos viendole no tiene precio!
      Gracias por tus comentarios Zory, se que dejaste uno el otro día pero no he podido respoder.
      Un besote

      Eliminar
  13. Pedazo de sorpresa!!!! Y pedazo de hombre de los pies a la cabeza!!!! Me ha matado, rematado, enamorado y vuelto a enamorar!!! Estoy que no puedo con la vida ... ni con la risa, de verle como se hunde en la silla mientras está pujando!!!! Este hombre es lo más de lo más!!!! Por cierto, esa perillita ... no tiene un cierto aire moruno.???

    ResponderEliminar
  14. Awww que amor de hombre!!!! Grata sorpresa de verle, me encanta que vaya a este tipo de eventos, y guapo que se ve!!! Jajaja, esa sonrisa, realmente es tan encantadora

    ResponderEliminar
  15. Nani, no me esperaba este gran despliegue y estas fotos para la que no tengo bastantes calificativos, se me acaban, aparte de lo buenísimo que está, es innegable, su felicidad me llena. Está tan diferente a otras épocas de su vida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...