INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Las Fotos De La Noche ... (15-11-2013)

uppix.net
uppix.net
uppix.net

4 comentarios:

  1. Madre mia ... como puede ser tan irresisible? me tiene loca, no soy dueña de mis actos, no se me va la sonrisa tonta de la cara, no puedo con la vida, de verdad de esto no es justo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me,encanta este hombre, no me puede gustar mas, si no... Me volveria loca!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡LO SUSCRIBOOOO!! esto es mas de lo que puedo soportar, lo de hoy ha sido tremendooo, espectacular, para ir de cabeza al manicomio, , no se como sigo en pie, estas fotos que has puesto son ya el ultimo clavo en el ataud, sobre todo la primera, pero como se puede aguantar esa mirada , con esa sonrisa y no caer muerta en el acto???????? no lo se, todavia me lo estoy preguntando,y creo que la respuesta va para largo.
    Lo de este hombre es un escandalo y quien no lo vea , esta ciego.
    A veces se hace de rogar ,pero cuando sale ¡dioses! cumple con creces, es todo un hombre!
    Que descanses, aunque no se yo...estamos sobreexcitadas jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso. ¡Es la belleza y el encanto personificados! Es más de lo que se puede resistir. No creo que haya nadie más que pueda provocar estos sentimientos. Me pone a 100000000000000000000000. Con el síndrome de Stendhal en grado
    óptimo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...