viernes, 15 de noviembre de 2013

Vestuario de Rob en GO GALA 2013


 photo robert-pattinson-in-gucci-go-go-gala-2013.png



QUIÉN: Robert Pattinson
DÓNDE Y CUÁNDO: 6a Gala Anual GO GO 2013 el 14 de noviembre de 2013.
VISTIENDO: Gucci

Mi veredicto : Robert se unió a su compañero y productor Adam Shankman anoche en La Gala GO GO,  una recaudación anual de fondos en Hollywood para la Campaña GO, en Los Ángeles, donde se puso otro traje azul. Después de seleccionar un traje azul real hace unas semanas, el joven actor de 27 años de edad, optó por una chaqueta de dos botones de solapa y los pantalones de Gucci en una mezcla marino verde azulado. Rob estaba obviamente sintiendo vibraciones ocasionales al pasar de ponerse una corbata en favor de un profundo escote abierto por un botón desabrochado en su camisa de tono gris.
(...)
Sigo pensando que este hombre tiene un don para la selección de juegos de los colores más hermosos .

Zapatos brillantes de vestir, el pelo revuelto perfectamente imperfecto, y una perilla interesante completa su look. Me pregunto si eso (la perilla) es por un papel o algo que acaba de probar.

Fuente | PattinsonWorld



3 comentarios:

  1. Yo creo Nani que la perilla quizás sea para ´´Reina del Desierto´´ quizá le quiera dar un estilo mas árabico a su rol de Lawrence de Arabia... creo. ¡¡Super!!, tu cobertura de hoy. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nani, ¿nos quieres matar? No me importa que la respuesta sea sí, al contrario, quiero que así sea.¿Pero cómo se puede estar tan rebueno? Y ahí, con la ropa ajutadita, para hacernos arder más.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...