INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de noviembre de 2013

NUEVAS fotos de Rob en LA (HQ)


 



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

RPlife

9 comentarios:

  1. jajaj no me canso de verle, jejejej y mucho mejor si esta sonriendo asi!!! ejjejejej

    ResponderEliminar
  2. Y tan contentó el cari?? Es por algo?? Si se sabe claro. Estoy tan cotilla últimamente. Guapísimo no es nada en las fotos de la gala ( mi comentario no aparece y lo intento aquí). Neni yo si tengo calificativo para el...Ble por todas partes y manojitos y más manojitos jajaja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esto no se puede resistir. Nuestros pobres corazones van a reventar pero es lo que queremos. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero qué diferencia entre verle tan feliz y verle enfadado (con motivos, no lo niego!.
    ¡Guapísimo!

    ResponderEliminar
  4. Ay ,Rob, por favor, que todavia estamos de resaca , aunque dicen que las borracheras se quitan con mas alcohol, pues ¡hala! mas Rob!!!!, no sere yo quien diga que no , y encima sonriendo a lo grande, ¿que mas se puede pedir?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la Resaca de alcohol bloody mary y para la resaca de ROB muchoooo más Rob en vena y con esa sonrisa desintegratodo ... arrrffff
      Pasa buen día guapa

      Eliminar
  5. Os imaginais en el gim ahi hechas polvo y q aparezca Rob??? Madre mia, iria cada dia jajajaja.
    Sexy sexy sexyyyyyyyyyy. No puedo decir mas xq ya la habeis dicho vosotras.

    ResponderEliminar
  6. Así es como me gusta a mí verle ... de cuerpo entero (y menudo cuerpo!) y con sonrisa de oreja a oreja!! Bravo Rob!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que gusto verle asi tan sonriente, tiene la sonrisa mas hermosa del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Esto es un no parar ;)...hoy que aún continuo con la sonrisa de tonta, pues doble la tengo. Que cuerpazo me tiene el diablillo que con esa sonrisa nos pone por las nubes. No nos da un respiro para nuestros corazones, pero mejooorrr. Me encanta verle tan animado. Amo esa sonrisa.
    Besotes preciosas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...