INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 26 de octubre de 2013

#DiorRob - Las Fotos Del Día 26 De Octubre De 2013

Un poquito de DiorRob!!!

uppix.net



Click en Más Información








uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

7 comentarios:

  1. Dior ... Rob ... una cama ... una pizquita de polvos mágicos para hacer desaparecer rubias ... y ya tenemos todos los ingredientes necesarios!!! Despues, que cada una lo cocinen como mejor le parezca y ... que aproveche!!!!
    Guapisimo Rob y guapisimo el nuevo banner!!! Que subidón despues de ver todo lo que salió en el dia de ayer, sobre todo el video con Katy Perry, que me ha matado de risa y de ternura!!!
    Feliz finde y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso ... polvos mágicos jajajaja
      Me alegro que te guste el banner Anuska, un gustazo pasar la otra noche también contigo.
      Besotes

      Eliminar
    2. Para mí fue todo un lujo y un placer, Nani ... y compañía!! Un beso.

      Eliminar
  2. Esta es la continuacion del porche Nani. Claro, tu te ves a este hombre asi y es inevitable arrastrarlo a la cama. Y mas normal es no tener somier xq ya sabemos q este hombre tiende a romperlos jajaja..
    Sigo diciendo q esa primera foto esta hecha para provocarnos taquicardias adrede.
    X cierto, pasame el video x mail, es algo q no puedo dejar d ver jajaja.
    Un besazo!!!! Q ya es sabado!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía ... no hace falta somier, hay cantidad de superficies duras donde reposar jaja
      La primera foto está diciendo ... venga ven aqui, salta encima ;)
      Bstos

      Eliminar
  3. Uyuyuyuy! os veo ya muy calentitas para ser tan pronto, claro, no me extraña, es ver a Rob en una cama y ¡plin! todos los instintos" parriba", nos ponemos en modo "on" en un pispas, es como apretar un boton jaja, desde luego la primera y la ultima me alteran sobremanera, mas provocativo y mas sexy no se puede ser.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaria compartir cama con el jeje. Me imagino que a mas de una nos gustaria. Hoy lo he visto en una perfumeria de Ciudad Real y me ha hecho mucha ilusion. Feliz finde chicas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...