INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 26 de octubre de 2013

Más Gifs de Hoy ... (26-10-2013)


uppix.net uppix.net

uppix.net uppix.net



Fuente

3 comentarios:

  1. mmm como me gustan todossss
    El primero en mangas de camisa ainnss
    Esa cara tan divina en el segundo ... y que bien se explica jaja
    El tercero guauuuuu pedazo de tio!
    y el cuartooo todo vergonzoso, me lo como vivo!

    ResponderEliminar
  2. Ay si, esta en todos arrebatador, caliente como el infierno jaja, lo de las mangas de camisa es que es el summum de lo sexy, me pone muy malita, y los otros,mmmmmm! es que esta taaaaaan guapo, el ultimo ... me fundo como el chocolate al fuego.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verle en plan todo tímido y avergonzado!!! Y en el que sale todo arregladito, pero ya en mangas de camisa y arremangado me provoca muy muy malos pensamientos ... o muy buenos, según se mire!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...