INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 24 de septiembre de 2013

NUEVAS IMÁGENES #DiorRob ...

uppix.net
uppix.net
uppix.net
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente



10 comentarios:

  1. Oyoyoyoyoyoyy es poco jajajaja. La de la cama es toda una provocación y una invitación a pasarse tooooda la tarde y la noche y la mañana en la cama mirándolo. Ajjajaja
    Uffff madre mia madre mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por no decir lo que le haría jaja .. asi dentro de ese Oyoyoyoyoyoyy imaginate todoooo lo que puedas y más!
      Q tortura ufff

      Eliminar
  2. Si siii mirandole!!! Ufffff ya no puede ser mas guapo ni mas sexy....no seria humano ainsss a sus pies Mr.Pattinson ♥ Mk

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoyoy Oyoyoyoy y mas Oyoyoyoy madre mia!!!!!! ;) ufffff la de la cama es de taquicardia, infarto y de todo jajaja pero es que las otras dos no se quedan atrás, con esa camisa blanca con los botones desabrochados ..... para comersele enterito vamos ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en todas esta guapìiiiiisimo, pero la primera es muuuuuy fuerteeeeeeeee!!!!!!!!, me deja absolutamente anonadada, que ojos, que medio perfil, que mandibula , que bocaaaaa,estoy muerta, muerta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera merece un cambio de banner y de vida jajaja ... ainnnsss dios que tortura divina!

      Eliminar
  5. Con el síndrome de Stendhal crónico y sin quererme curar :) Impresionantes, el más sexy, sin duda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...