INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 24 de septiembre de 2013

Las Fotos De La Noche ... (24-09-2013)

Quizas algunas ya las habreis visto esta tarde pero creo que después de estás fotos no debía hacer unas nuevas para noche ... nada mejor que estas para mi.

Dulces sueños !!! 


 uppix.net
uppix.net
uppix.net


Ediciones pattinsonworld

4 comentarios:

  1. Madre mía!! Qué fotos más chulas!! Anda que cuando he visto la de la cabecera me he quedado loca... con esos ojazos, tan pensativo... y con esos lunares jejejeje... Cada vez le voy descubriendo algunos nuevos jejejejeje... Bueno chicas, otro día que me paso tardecito, pero me he dado un buen paseíto nocturno por este rincón tan agradable. Buenas noches a todas reinas moras!!! Un besazo!! Sara

    ResponderEliminar
  2. Me parece que esta guapísimo! Y que va mejorando a medida que se hace mayor! No quiero ni pensar como,será cuando,tenga los 30! Uff.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! si es que no me canso de mirarlas, ¡¡¡y que banner!! este dejalo un ratito que me pone malisimaaaa!! jaja, bueno hasta que salga algo mejor, porque visto lo visto, este hombre no tiene limites, es realmente asombroso y esta que no se puede aguantar.
    Las fotos nuevas no se le ve mucho, solo las que esta conduciendo, que, para no variar, esta como un queso,la chica no se quien sera, ¿alguien del gimnasio? pero ella sale mucho y Rob , poco , jooooooooooo!, queremos verle salir sudoroso jaja ,bueno, no hay que perder la esperanza..
    Besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Por dios voy a soponcio por foto nueva y esto ya no se puede soportar! Cada cual mejor que la anterior y me lo comería más y más y más y más. Yo de verdad que ya no se que más esperar pero a mi me va a dar algo, eso seguro. No se que va a ser lo próximo que saldrá pero dios que locura. Tengo a la chica de la perfumería loca, cada vez que paso por la puerta raaa, chorro de perfume, la chica me mira muy raro jajaja. Pero es que huele el perfume que...aiiii OMA!
    He descubierto una forma que no me corta los comentarios. Ahora sólo espero que lleguen.
    Un besazo cari.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...