viernes, 16 de agosto de 2013

¡¡¡ Rob Dior en GQ Alemania, Nuevas fotos + entrevista traducida !!!



Añadidas  imágenes en HQ

 



Scans completos
 
Full scans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 

 
 
Recortadas
 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Click en Más Información






Back From The Dead

Adiós vampiro. Robert Pattinson comienza una nueva carrera. Con películas en Cannes y como el rostro de Dior.

    Francés donde quiera que escuche. Eso es raro en el Hotel Beverly Hills, sino fuera por toda la delegación que vino de Dior. Todo gira en torno a la nueva estrella de la campaña de Dior Homme, Robert Pattinson. Ex-estrella de 'Crepúsculo', Tener el sueño del tamaño de Justin Bieber y ahora en el camino hacia una nueva vida como agente de plena madurez con gran éxito en Cannes. Pattinson está inquieto. Fumaba en el pasado, pero esos días han terminado. En el sofá a su lado todavía hay paquetes sin embargo. Juega con el cigarrillo. Da vueltas en la mano. Tal vez sólo son nervios, porque él está comenzando una segunda carrera en todo el mundo con apenas 27.

    Señor Pattinson, chupa este cigarrillo desde hace bastante tiempo. Está hecho de chocolate o goma de mascar?
    P: Eso sería muy incómodo. Se trata de un cigarrillo electrónico.

    ¿Por qué no fuma más?
    P: Es que tenía que parar. Al igual que el tiempo de vampiros de 'Twilight'.

    No fumador y el pelo corto. ¿Esas son las señales reveladoras de una nueva etapa en su carrera?
    P: Mi cabello probablemente habla por sí mismo y la verdad es que no tengo que expresarme. Me pregunto por qué la gente está obsesionada con mi pelo. Recientemente incluso Heidi Klum me preguntó en un programa de televisión "Hola Robert, ¿cómo consigues que tu cabello se vea tan grande?".

    ¿Alguna vez tuvo un mal corte de pelo?
    P: Una cola de caballo grasa, alisado hacia atrás con grasa. Y un montón de perfume añadido. Todo era demasiado. Yo podría decir que no era un hombre de aquel entonces

    Podemos suponer que es uno ahora [un hombre]. En el comercial para el perfume Dior Homme tiene un parecido con Jean-Paul Belmondo en "sin aliento"
    P: Quería retratar a un hombre de verdad en el clip, que tiene algo delicado, pero aún así le encanta ser libre. Creo que es bastante embarazoso cuando los hombres tratan desesperadamente de ser hombres.

    En el pasado, cuando era un modelo que casi parecía una mujer. ¿No le molesta?
    P: No, yo era demasiado joven. Lo hice para conocer chicas, sin un plan de carrera. Fue un simple "¡hazlo para comer!" esa era la actitud. Alguien tomó una foto de mí y me dieron 20 libras por ella.

    Después de Crepúsculo vd era financieramente independiente. ¿Esta clase de éxito le hace ser más consciente de lo que es, o  le hará replantearse todo?
    P: Lo único que sé: es que voy a alguna parte. Tengo una habilidad de la que no era consciente hasta ahora, no sabía si realmente podía hacerlo: hacer algo delante de una cámara y que la gente lo comprará.

    Su éxito era algo que nadie había previsto, incluso su colega Emma Watson no le envidia por ello. ¿Cómo mantener la calma en todo esto?
    P: Yo seguí trabajando, 24/7. Sólo tuve tiempo de asustarme. El trabajo es la mejor cosa para mantenerte sano. Así es como podía pasar por alto todas las multitudes frente a los hoteles. En los bares era una historia diferente. Hay un montón de personas que sólo quieren golpearte.

    Sin más?
    P: Sí, sin una razón.

    Debido a que han visto su cara en una parada de autobús?
    P: Tal vez. Eso fuera suficiente.

    ¿Tiene un plan para dentro de 5 años?
    P: Cada película, debe ser examinada en Cannes. Cuando tomé la decisión de hacer Cosmopolis de David Cronenberg, de repente  otras cosas eran posibles. David me ayudó a convertirme en actor.

    Usted tiene 27 años ahora. Es una edad peligrosa para el mundo del espectaculo y también  para el bienestar emocional.
    P: ¿Me pregunta si voy a morir este año? Yo era Edward Cullen. Tengo una nueva vida, ya en la película de Cronenberg, la gente me habla como a un adulto. Creían en el tiempo de Crepúsculo Soy famoso. Y nadie puede soportar a la gente famosa.

    ¿Por qué piensa eso?
    P: Es  "sobre-pattinson-factor en potencia '. De repente hay algunas caras de ricos y famosos. Es más maduro para otras personas.

    Todos los presentes, todos los tratamientos especiales son buenos. Que es lo realmente importante para que usted se sienta seguro de sí mismo?
    P: Para mí fue y sigue siendo mi familia. Incluso les dejo elegir los guiones

    Deja que su familia decida sobre sus próximos pasos profesionales?
    P: Si. Ellos tienen mucho estrés por mí. No eligieron  ser la familia de 'Twilight-Pattinson. "Y, lamentablemente, llegan un montón de visitas de los paparazzis.

    ¿Cómo le gustaría ser? ¿Qué actor ve cuando  piensa en su futuro?
    P: Joaquin Phoenix. Su actuación me afecta personalmente.

    Se burla de Hollywood y que no quiere ser un actor más.
    P: Yo no quiero ser un actor así para siempre.

    ¿Qué, entonces? ¿Quiere iniciar un negocio en Silicon Valley y crear aplicaciones?
    P: Estoy esperando la próxima sorpresa. Una vez decidi dejar de actuar. Me surgió 'Little Ashes' entonces. He sido Salvador Dalí y tuve que rodar muchas escenas de desnudos. Pocos días más tarde, llegó la oferta de Crepúsculo.

    ¿Se puede tomar su tiempo para decidir sobre el siguiente papel?
    P: Tengo que tomar mi tiempo. Pero tengo que ser más rápido. En estos días el gerente de negocios están tomando la decisión si usted consigue el papel o no, y lo hacen rapido. Además de eso, quiero envejecer para otros papeles de película, para ser más eficaz. Puedes ser demasiado joven para un papel determinado.

    ¿Por ejemplo?
    P: Cuando rode Bel Ami, era demasiado joven para el personaje. Este hombre era un  ‘Alpha-Alpha-animal’, inteligente, pero contundente e inmoral. Todos los que le ayudaron, en su mayoría mujeres, terminaron mal. El personaje era simplemente bueno en ser un idiota.

¿Serías un mejor idiota hoy?
Estoy absolutamente seguro!


Scans gracias a Verena via RPlife
Traducción a ingles gracias a ToR | Traducción a español PattinsonWorld 




9 comentarios:

  1. AHHH!!! Me encanta estas fotos, pero al entevista no me ha gustado mucho, no es mala pero siento q se ha quedado muy en la superficie, me deja ver un poco mas a fondo pero no mucho... en fin ojala q ya acercandose la campaña en apogeo salgan muchisimas entrevistas, siempre es algo interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la entrevista, es diferente, es otro Rob con mucha más proyección y fuera de Crepúsculo, su carrera es mucho más que eso. Mirella van a salir entrevistas en 6 revistas de gran tirada y seguro que luego serán muchas más. También depende del tipo de preguntas que le hagan.
      Bstos

      Eliminar
  2. HOLA,ME GUSTAN LAS FOTOS, ESTÁ PARA "...TOMA PAN Y MOJA...", O SEA, PARA COMÉRSELO!!!
    Y SUS ENTREVISTAS DEJAN TRANSLUCIR SU INTELIGENCIA... DICE EXACTAMENTE LO QUE QUIERE QUE SE SEPA.
    SIMPLEMENTE ME PARECE ADORABLE!!!...AY, QUÉ PENA NO PODER CONOCERLO EN PERSONA Y AUNQUE FUERA SER SU... COCINERA?, SEÑORA DE LA LIMPIEZA?, CANGURO DE SUS FUTUROS HIJOS?...QUÉ MÁS DA...!!!
    BESITOS, NANI. COMO SIEMPRE: GRACIAS!!!. NO TE CANSES NUNCA.
    MTT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm MTT yo querría ser mucho más que eso, soñar es gratis ;)
      Nooo, no me canso, Rob es mi adicción y no puedo pasar un solo día sin el.
      Gracias a ti

      Eliminar
  3. Bueno muy completa la entrada, gracias.
    La entrevista me gusta, pero no me parece del todo el, será que han puesto un poco lo que han querido. Gracias por las fotos y la traduc y todo!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu Ro, quizas la periodista ha añadido de su cosecha ciertas cosas, suelen hacerlo, no se hasta que punto en GQ. Tengo ganas de leer la de Glamour España que sale el martes.
      Gracias a ti siempre.

      Eliminar
  4. Uoooo!!!!! No tienen desperdicio. Yo daria todos mis zapatos por poder recrear esa escena en la piscina bbbbrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Todas tenemos la misma sensacion sobre esta entrevista, hasta ese punto le conocemos?me da miedo que no sea la periodista, ya sabemos que el es asi de raro en sus respuestas, pero creo que tiene un problema en no sobrellevar lo de los papz, entiendo su odio hacia ellos, pero cuidado Rob no les des lo que buscan....y otra cosa Rob tu ya eras actor en Twilight y antes de Cronenberg....que el te haya llevado a cotas insospechadas es de agradecer...pero no me gustaria que renegaras de tu carrera anterior, esperemos a Glamour Nani, a ver si es que yo entiendo por el forro, jejejeMK
    Pd: Aun asi me ha encantado verle ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MK yo estoy encantada con la entrevista y no creo que esté renegando de nada anterior a "Cosmópolis", solo está diciendo que ahí es donde empezaron a tratarle como un adulto. En cuanto a los paparazzi, por mucho que le han increpado siempre se ha comportado con una educacion exquisita, creo que si hay alguien que sabe llevar todo esto es EL.
      Btos

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...