INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 16 de agosto de 2013

Nuevas/Antiguas Fan Pics de Rob fuera de Good Morning America 15/08/12

 uppix.net
 uppix.net

@DiorRob | via

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese regalo tan estupendo Nani! Y muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones, hace tiempo dije que aquí yo veía muy buen ambiente, que se consigue gracias también a la buena gente... Os doy las gracias por partida doble por si no vierais el comentario que he puesto en el post de mi regalito jejejeje...Aprovecho para desearos a todas un buen verano, yo me voy unos días de vacaciones, pero le echaré un vistazo al blog en mi móvil ya que donde voy no tengo internet. Un abrazo y un besazo reinas moras!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada nena, me alegro que te gustara aunque fue un poco improvisado.
      Un besote y felices vacaciones

      Eliminar
  2. A mi me pierde cuando pone esa boquita medio entornadilla. Y lo mejor es q la suele poner cuando esta firmando autografos y entonces yo pienso..si a mi se me para delante y me abre asi la boca me llevara la policia cuando le salte encima?
    Cosas que se me pasan por la cabeza! Esta guapisisisimo con ese pelito asi. Aiaiai Rob vete ya de promocion.
    Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues fijo que si Meryy, no se que haría si le tengo así delante, seguro que me volvería invisible jaja
      Un besote cariño

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...