INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 15 de julio de 2013

Las Fotos Del Día 15 De Julio De 2013


Rob en Hot Topic 2009 ...


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

10 comentarios:

  1. Esa sonrisa radiante, esos ojazos luminosos y por supuesto ... esos dedos aferrados al micro!! Una combinación increíble!! Como siempre!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese micro me desconcentra, que tontería no? y esa sonrisa en lo más bonito que he visto en mi vida ;)
      Bstos

      Eliminar
  2. Hola guapo.... Vienes mucho por aqui??
    Pues preparate!!! Y me tiro a su cuello mmmmm jajajajaja
    Un besazo Nani y chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su cuello y todo el ...
      jajaja pasa buen dia guapa ... que tengas buen comienzo de semana!
      Bstos

      Eliminar
  3. Guau!! que sonrisa mas espectacular, me encanta y ademas la misma sonrisa que tiene en la boca , la tiene en los ojos, da gusto verle, que pelo mas lindo y esa mano en el micro, como siempre, me pone el corazon a mil
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Que sonrisa, que ojos que boca que dedos . Me gustaria ser por un ratito el microfono . Pero que condenadamente guapo es.

    ResponderEliminar
  5. Hot, hot, the hottest :) Madre mía, entre esos ojos, esa boca, el cuello con pelillos a la mar, ese micro morboso y esos dedos, a ver quién duerme hoy, jaja. ¡Irresistiblemente sexy!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...