INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 15 de julio de 2013

OFICIAL: Nueva sinopsis de Maps To The Stars, descripciones de personajes para Robert Pattinson, Sarah Gadon y más ...



uppix.net


Via The Wrap:

     Una historia contemporánea que explora los demonios de nuestra sociedad obsesionada por la celebridad, la historia sigue a la familia Weiss, que está dirigida por Stafford (Cusack), un psicoterapeuta y asesor personal que que hizo su fortuna con libros de autoayuda. Su esposa (Williams) es la dominante madre-manager de su hijo (Bird)13 años de edad , una estrella de la televisión recientemente en rehabilitación por drogas. Su hija distanciada (Wasikowska) acaba de salir de un hospital psiquiátrico y se hace amiga de un conductor de limusina (Pattinson) que es también un aspirante a actor.

     Uno de los clientes de Stafford es Havana (Moore), una actriz con un nuevo asistente inusual. El sueño de Havana de retomar el papel protagonista de su madre muerta (Gadon) desde los 60, lentamente se derrumba mientras los fantasmas, la muerte, y toda clase de vicios colisionan.

Hemos publicado acerca de las descripciones de los personajes que ya están aquí, pero esta es la primera vez que el personaje de Robert Pattinson (Jerome) se ha descrito oficialmente. Además, el resumen dice más sobre la historia y el personaje de Sarah Gadon (Clarice) y su relación con Julianne Moore ( Havana). También tenga en cuenta el cambio de nombre para el personaje de John Cusack, previamente Sanford y ahora Stafford.

Screen Daily informó en un comunicado oficial del director de fotografía :

     eOne y Prospero Pictures informaron el lunes [15] que el rodaje de Maps To The Stars de David Cronenberg ha comenzado.

     Se espera que el rodaje en Toronto y Los Ángeles tenga una duración de 30 días. eOne distribuirá directamente en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia y Nueva Zelanda, mientras que eOne Films International se encarga de todos los derechos internacionales restantes.

     ...

     "Maps To The Stars marca el regreso de los fans del cine impactante y amor audaz de Cronenberg, con un elenco fantástico de los premiados y los recién llegados de gran talento", dijo Katz.





Vía   robertpattinsonfilms | Traduccion y via PattinsonWorld



6 comentarios:

  1. Gracias, artista, por la traducción. Suena muy interesante ... y estando Rob por medio, más aún :) :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, por fin me entero del papel de Rob en esta película!! Ya veo que en esta ocasión cambia el asiento trasero por el delantero ... creo que será interesante verle hacer de aspirante a actor!! Que ganitas de verla ya!!! Creo que me puede la impaciencia!!! Gracias Nani por la informacion!. Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora si que me tiene mas curiosa este papel... aspirante a actor y conductor de limusina.... muy interesante, me pone ansiosa y muy curiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella a mi me pone cardiaca, espero poder verla ... tengo muchisimas ganas de ver lo nuevo de Rob, empezando por The Rover!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...