lunes, 15 de julio de 2013

"Maps To The Stars" de David Cronenberg comienza su Producción



uppix.net



David Cronenberg ha comenzado el rodaje de una nueva película, y hoy es oficialmente un buen día para el cine. Usted recordará su sátira / fantasma cuadro social,  Maps To The Stars, ha estado con el casting durante unos meses, el informe más reciente dice que Mia Wasikowska y Olivia Williams se unieron a la formación que ya estaba - Robert Pattinson (en Cosmopolis estrella del director), Sarah Gadon, John Cusack, y Julianne Moore.

Con las cámaras oficialmente rodando - y este esfuerzo, en algún momento, veremos a Cronenberg hacer su debut en la dirección en los Estados Unidos - un poco de información valiosa (...) nos ha llegado a través TheWrap

    Una historia contemporánea que explora los demonios de nuestra sociedad obsesionada por la celebridad, la historia sigue a la familia Weiss, que está dirigida por Stafford (Cusack), un psicoterapeuta y asesor personal que que hizo su fortuna con libros de autoayuda. Su esposa (Williams) es la dominante madre-manager de su hijo (Bird)13 años de edad , una estrella de la televisión recientemente en rehabilitación por drogas. Su hija distanciada (Wasikowska) acaba de salir de un hospital psiquiátrico y se hace amiga de un conductor de limusina (Pattinson) que es también un aspirante a actor.

    Uno de los clientes de  Stafford es Havana (Moore), una actriz con un nuevo asistente inusual. El sueño de Havana de retomar el papel protagonista de su madre muerta (Gadon) desde los 60, lentamente se derrumba mientras los fantasmas, la muerte, y toda clase de vicios colisionan.

Se espera que Maps To The Stars sea sólo la segunda parte de una "trilogía limusina" Cronenberg-Pattinson. Prospero Pictures y Producciones SBS han respaldado el título, para lo cual eOne  proporcionaran una distribución interna. Esperamos que el reparto y el equipo muestren su trabajo en el 2014, muy probablemente se estrenará el título en Cannes.




Fuente Traducción, adaptación y Vía PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...