jueves, 30 de mayo de 2013

Pattinson usará atuendo arabe? RPatz En ‘Queen of the Desert, la estrella adolescente crece!!!

Image hosted by uppix.net



Estamos ansiosos por ver a Robert Pattinson haciendo de Lawrence de Arabia en "Queen of the Desert", una película sobre Gertrude Bell, "una viajera, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada al imperio británico, en los albores del siglo XX siglo ", según IMDB.

   
Gertrude Bell conocía el Oriente Medio como la palma de su mano y dejó su impronta en Irak después de trabajar en El Cairo con el coronel TE Lawrence, conocido como Lawrence de Arabia, según The New York Times.

Lawrence de Arabia, por supuesto, se convierte en una figura icónica y fue interpretado en la película de 1962 por Peter O'Toole.

IMDB lo describe como "un militar británico extravagante y controvertido" por "lealtades conflictivas durante su servicio durante la Primera Guerra Mundial en Arabia."

Lawrence de Arabia, a menudo ha sido descrita como el uso de vestimenta árabe y no podemos esperar para ver a Pattinson con esa nueva imagen, aunque él afirma, "Este será un Lawrence diferente".

 Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson

El director de la película, Werner Herzog, dijo: "Este [Pattinson] es un hombre muy inteligente. [Él] escribe bien. [Él] sabe exactamente lo que está haciendo", según Hollywoodlife.com.

También elogió las decisiones de Pattinson para asumir papeles más serios después de la conclusión de la saga Crepúsculo: "Él también sabe que debe estar fuera de este tipo de papeles de estrellas adolescentes."

Por mucho que nosotros hayamos amado a Edward Cullen y sus sentimientos en conflicto con Bella Swan, estamos contentos de ver que Pattinson está creciendo como actor.

Asumir un papel como Lawrence de Arabia, es sin duda un reto y una que creemos que va a ser capaz de cumplir.



Fuente  | Traduccion y via PattinsonWorld 



3 comentarios:

  1. Puede q sea un Lawrence desnudo jejejeje
    Sigue soñando Giss. ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no no por favor que esa tunica y Kufiyya con agal ( no lo sabia pero google me lo ha chivado ... es el pañuelo con el cordon) le tiene que quedar sexy que te mueres, tu imaginate esos ojazos y esa boca, menor dejalo para mañana pq no vas a dormir.
      Bstos

      Eliminar
  2. Ay, va a ser el Lawrence más guapo de la historia,...con esos ojazos!!!!!
    Pero le tendrán que colorear un poco,...jeje
    Y cómo va a estar de guapo u poco morenito!!!!!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...