jueves, 30 de mayo de 2013

Kate Long habla sobre Rob y The Bad Mother's Handbook en una entrevista




Q: Háblanos sobre tu nuevo libro

K: Escribí Bad Mothers United en respuesta a las cartas de los lectores que preguntaban que pasaba después, así que había una expectación que pesaba que era ligeramente abrumadora. Sumado a que el personaje de Daniel Gale, el novio de Charlotte, fue interpretado en la película para TV por Robert Pattinson y esto ha llevado a que Daniel tenga una fanbase por sí mismo. Tiene su propia página de Facebook, me sorprendió saberlo, y su propia cuenta de Twitter. No puedo decir lo raro que se sintió, ver a una persona que me inventé vivir su propia vida sin mi.

 Image hosted by uppix.net



Q: ¿Cómo fue ver tu trabajo adaptado para la televisión?
K: Fue fascinante verlo. Grabaron los exteriores en Otley porque el presupuesto venía de Screen Yorkshire - oh, la ironía! Estaba emocionada por conocer a estrellas establecidas como Catherine Tate y escucharles diciendo las frases que sólo había oido en mi propia cabeza. Por supuesto, no nos dimos cuenta de la estrella-en-ciernes que teníamos con nosotros en R-Patz; Robert Pattison sólo tenía 20 años. Un hombre llamativo fisicamente, aún así. Me sentí muy orgullosa de tener mi historia retransmitida en un canal principal a una audiencia de millones de personas.
Traducción LaSagaRobsten | via PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Si es que stá claro ha sido peligroso desde jovencito!!!!!,....tien el don para hacer que el sexo femenino se trastorne.
    jejeje,.....

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...