jueves, 30 de mayo de 2013

Las Fotos De La Noche ... (30-05-2013)

¡¡ Dulces Sueños !!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

10 comentarios:

  1. Naniii corazón!!!... te echaba de menos, muchísimo (y a vosotras también chicas), pero estos días atrás han sido muy nefastos para mí, tenía (y sigo teniendo aún un poco), un constipado gordo, gordo, de los malos. Y estamos en Mayo para Junio!!... que locura de cambios de tiempo y me ha tenido que tocar a mí, que chasco, donde ha quedado ese verano que se anticipaba siempre. Mira que en estos días atrás he querido entrar al blog, pero ni fuerzas tenía. Espero no haberme perdido nada de fotos de Rob recientes o algo así. Pero ahora que estoy un poquito mejor, por aquí me tienes dando guerra y diciendo tonterías jejeje
    Que puedo decir de las fotos de la noche..., que esa sonrisa especial que forma Rob en su rostro tan única, no tiene precio, la amoooo. Esa noche estuvo radiante.
    Ah!!... y he visto esas fotos fan made para Dior... y por dios!!!... me he quedado en shock de espectaculares que son. Si la primera es tuya Nani te ha quedado de lujo. Deseamos y ansiamos verle ya promocionando con mucha elegancia, ese perfume.
    Bueno no doy mas la tabarra y me voy ya a la cama para mañana amanecer mucho mejor y pasarme por aquí que os echaba mucho de menos y a Rob también.
    Buenas noches Nani y chicas!!
    Zzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa cariño! Te echaba de menos pero pense que estabas liada con lo tuyo, por eso no te dije nada, no me imagine que estabas constipada, cuidate que los catarros a estas alturas se agarran que no veas.
      Creo que no te has perdido nada importante, bueno quizas hay una entrada que deberias ver, es la posible entrada en competición por el León de Oro del Festival Internacional de Venecia para The Rover. Fotos nuevas no hay, que más quisiera yo ... se nos ha escondido y no hay forma de verlo.

      Espero verte por aqui mañana y todos los dias. Descansa y cuidate mucho.
      Un besazo !!!!


      Eliminar
  2. Ay! que cosita mas bonita! esa sonrisa un poco timida me encanta, es tan sincera, y los ojazos, como siempre, brillantes y transmitiendo todas sus emociones, buffff! le echo de menos muchisimo, otros años hemos tenido tantas cosas de el, siempre habia algun estreno, y ahora estamos a palo seco, se me hace muy cuesta arriba , a veces,pero nada, esta enclaustrado y no hay tu tia.
    Hoy te mande un comentario en la foto del dia y no ha salido, bueno, yo creo que le mande,ahora ya no estoy segura de si di a publicar ,grrrr! me da una rabia, en fin, mañana sera otro dia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas le echamos de menos roblove pero no nos queda otra que esperar!

      Los comentarios ahora no salen inmediatamente, al tener que moderarlos, tengo que leerlos y darles salida ... a veces no me da tiempo y tardan, no te preocupes que saltará.

      ¿Has mirado tu correo?

      Un besazo

      Eliminar
  3. Entre el p... Viento q sopla esta noche y este hombre paseandose x mi salon (imaginariamente x desgracia) creo q no dormiré hoy. Madreeeeee
    Buenas noches a todas. Dulces Rob-sueños y Briseida mejorate!! Una sesión intensiva se Rob y se te quita el catarro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichoso viento ... nena si no duermes, sueña despierta!
      No te pierdas lo de Dior que he subido.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Madre mía, qué sonrisa y qué ojazos, me vuelven más loca aún cuando brillan.
    Por aquí, también hace viento y bastante, la primavera está más loca que nosotras por Rob, y ya es difícil.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente no llego a las fotos de la noche,...me duermo como los niños!!!!!
    Pero hoy aunque sea ya por la mañana tengo ganas de decir: QUÉ GUAPO POR FAVOR!!!!!
    Ay, qué bien me he quedado ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que comenta por la mañana Paula.
      y siii ES MUY GUAPOOOOO

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...