INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Rumor : Revelados Detalles del anuncio de Rob rodado para DIOR!

Si esto es cierto, tendremos los anuncios para MAYO


 Image hosted by uppix.net




The Sun dice lo siguiente ( tomad todo esto con precaución, sabemos que esta publicación no es demasiado fiable)


     "La estrella ha actuado con un cuarteto impresionante de modelos en una nueva campaña publicitaria - recibiendo 8 millones de libras esterlinas".

     R-Patz se entrega a algunas escenas de cama en la campaña de ropa de los nuevos hombres de Dior que irán apareciendo en todas partes a partir de mayo.

     Una fuente de Dior reveló: "El anuncio es sexualmente explícito. No se sabe si estas imágenes saldran al final.

     "Robert con el torso desnudo y besandose con las modelos con lengua.

Click en Más Información para leer todo ...






     "Hay otra escena en la que participa en un grupo de cuatro personas en varios estados de desnudez, aunque no está claro si esas escenas se incluiran al final." "


     Tambien dice que no le tuvieron que empujar para hacerlo, sino que el lo hizo gustoso y que se sentia cómodo.


Esto es parte de lo que dice, el resto en la fuente.


de melty.es

Una fuente cercana a la campaña reveló al citado diario británico que "la publicidad es sexualmente explícita". Al parecer, las escenas muestran a Robert Pattinson sin camisa en una cama rodeado por tres mujeres con las que se besa. “El actor juega el papel de playboy a la perfección” , declaró la citada fuente. En una de las escenas, Robert Pattinson, que se encuentra entre los hombres mejor vestidos de 2012, aparece junto a un grupo de cuatro personas en varios estados de desnudez.




y de ROBsessed os dejo esto ...

The Telegraph dio su punto de vista:

     "Al parecer, Dior están tratando de "agitar algunas plumas"con un anuncio supuestamente obsceno. Pero tan emocionante como suena, no parecen encajar con el sofisticado aspecto del nuevo director creativo Raf Simons para la marca, por lo que esperamos que en realidad, las imágenes serán más "arty" y "blue Movie" y mucho menos que  la descripción que hace The Sun. Tendremos que esperar hasta mayo,  que supuestamente es cuando los anuncios están programados para salir. "


Traducción y via PattinsonWorld


5 comentarios:

  1. Ja,...y luego dudan de quién tiene que ser Grey.

    ResponderEliminar
  2. Whats up this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors
    or if you have to manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    Feel free to surf to my blog post ... gourmet coffee beans

    ResponderEliminar
  3. Nani, enhorabuena. ¡Pero qué subidón con el nuevo banner! Te ha quedado infartoso, taquicárdico, impresionante, maravilloso ... no tengo bastantes adjetivos para describirlo. Y cómo no, con la letra a juego, Eres la leche. La foto en la que se toca el pelo, ese gesto suyo tan característico, y todas las demás me ponen a 100000000000000000000.
    Si sale ese anuncio, nos tendremos que tomar algo antes para la taquicardia, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon creo que no me tomaré nada jaja hay que disfrutar el momentazo!!! pase lo que pase ...
      Gracias guapa, todo conjuntado entonces jaja
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...