miércoles, 20 de marzo de 2013

Los Gifs de Hoy ... (20-03-2013)


 Image hosted by uppix.net


Fuente


Image hosted by uppix.net

Fuente

10 comentarios:

  1. Aiaiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiii q me matas!!!!!
    El primero ufff.. Q voy a decir del primero. Si lo tiene todo, anda, se toca el pelo, la boca, esa lenguaaaaaaaaa
    Y el segundo es una monada. Siempre atento con sus fans, q burrada le debe decir para q tenga esa reacción.
    Me encanta, es tan expresivo este hombre... Bbbbrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss el primero es el mio jaja tiene todoooooooo lo que me mata de el y que podemos ver ufff y el segundo ... yoque estaba ahí detras y le dije que le iba a comer de arriba abajo en cuanto terminara de firmar jaja
      Pasa buen dia nena!

      Eliminar
  2. Pues le dirian algo como lo que me dan ganas de decirle yo.... no te ensucies la mano que ya te paso yo la lengua y te lamo esos labios,,,ufffffffff y claro el pone cara de sorprendido y al mismo tiempo no parece que le disguste la oferta no? jajajjajjajj MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no le disgusta no lo que le hace más apetecible aún!
      Bstos MK

      Eliminar
  3. Con la primera me ha provocado una sobredosis de hormonas femeninas y con la segunda una sonrisa boba que no se me despega de la cara!! Donde voy asi??!! Mejor me quedo pegada a la pantalla todo el dia mirando las imágenes una y otra vez!! Anuska.

    ResponderEliminar
  4. Después de todo lo que a echo con esa mano que venga en mi auxilio, estoy cardíaca. .

    ResponderEliminar
  5. Nani tu hoy quieres acabar conmigo!!! el primer gif es anfsdjflsdkjf no tengo palabras jajaja ese gesto que me encanta y esa lengua uffff ..... y el segundo con esa sonrisa
    Ya no soy persona jaja Un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. He muerto y he resucitado jajajaja esos gifs matan a cualquiera. El segundo me hace gracia su cara tan comica, es tan expresivo, es tan... ROB
    Y en el primero tocandose su peculiar pelo y relamiendose los labios... Mmm esos labios jajaja
    Oye Nani, has cambiado la cabecera y el fondo, te ha quedado perfect me gusta mucho!!
    Me voy a comer porque este hombre me abierto el apetito mas de lo acostumbrado jejeje.
    ¡Feliz, feliz día de Primavera!, ya estamos en ella, porque por mis rumbos hace un sol radiante y me da rabia no poder salir a la calle por mi estado, bueno, como soy tan cabezona saldré a la terraza y me pondré al sol un ratito como los lagartos jejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Joder con el primero!! es una bomba de relojeria ¡alerta! ¡alerta! que viene Rob!! y encima viene resoplando , el jodio,y mientras anda se toca el pelo ahhh! craso error, esa es una combinacion explosiva, pero no contento con eso, va y se pasa la lengua por los labios y luego se limpia con esa mano, pero , este tio esta loco???? nunca sera consciente del riesgo que corre.
    Pero, con el segundo me reconcilio y le perdono, por que con esos gestos me tiene otra vez comiendo de su mano jaja, lo se , hace de mi lo que quiere.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos,..jaja,...en el primero porque me encanta verle nerviosillo, me hace mucha gracia,...y en el segundo porque esos gestos suyos me matan,..

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...