miércoles, 20 de marzo de 2013

Nueva Foto de Rob

19 de Marzo en LA

Image hosted by uppix.net


48 comentarios:

  1. Alegrandome de verle pero disgustada con la compañia..no puedo evitarlo...que tristeza!!!! MK

    ResponderEliminar
  2. Awwwww que bien por mi Rob precioso y contenta porque no se rapo,LO AMO!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin sin gorra!!! Segun parece no se ha pelado del todo, solo ha reparado un poco los "daños "..Tan guapo como siempre ... o mas! Anuska.

    ResponderEliminar
  4. Q alegria!!!! Rob, a ganitas tenia d verte!!!
    Se le ve guapisimo (como siempre)
    X degracia a mi tampoco me gusta demasiado la compañia pero lo respeto.
    A ver si a partir d ahora se deja ver un poquito más.
    Gracias Nani!!!!

    ResponderEliminar
  5. Valeeee me uno al club, tampoco me gusta su compañia y no lo puedo remediar, es superior a mis fuerzas pero bueno cada uno con lo suyo.
    Guapoooooo el niño. Aaaai su pelo, pelito, pelo co me gusta. Me encanta con sus camisas de cuadros.

    ResponderEliminar
  6. Vaya,...qué cara de contento,...será la compañía,...
    Me encanta verle,...
    Pero la verdad es que no me sale mostrar demasiado entusiasmo,...

    ResponderEliminar
  7. Llevo desde las siete y media de la tarde pensando un comentario que no sea demasiado crudo, y no lo voy a poner, solo que como siempre me alegro de verle, pero su cara no me gusta y lo demas tampoco, para mi, es una pena.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicas, lo principal es apoyarlo solo a él obviamente, y solo hay que pensar porque esta ahí. Cada una puede especular como mejor le parezca, ya que cada una es dueña de sus pensamientos. Por mi parte me reservo lo que opino de la foto (para no crear tensiones entre nosotras). No lo veo con un rostro tan contento, no sé si será el cansancio o algún problema personal. Pero me alegra volver a verlo. Hay gente o mejor dicho fans de Robert, que le agradaran esta foto y otras les disgustará. Lo principal es pensar en él, solo. Es mi opinión personal.
    Buenas noches chicas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Yo también encantada de verle! Solo que echo en falta ese pelazo suyo, en cuanto a lo demás, en fin... no es que me mole mucho el tema que se trae con Kristen, pensaba que ella ya formaba parte de una etapa ya quemada, veo que no... y no queda otra que respetarle, no tengo nada en particular contra ella, aunque no esté nada de acuerdo con lo que haya hecho o dejado de hacer, menos todavía porque le afectó a él... y ya digo que nunca me ha gustado el rollo que lleva porque no va nada conmigo, pero bueno... cada uno... y en fin, él verá... en sentimientos, emociones y preferencias, nadie manda... no me quiero enrollar mucho que me pongo pesada. Un besote!!! Sara

    ResponderEliminar
  10. Creo que casi todas coincidimos es que la "alegría" de Rob salta a la vista (notese la ironía por favor) y no me gusta, no soy quien para opinar sobre su vida y aqui lo dejo.
    Lo que me molesta mucho son las criticas que estoy leyendo por todas partes contra el, el es mayorcito y sabe lo que hace, le apoyamos pq nos gusta como actor, como persona, por su fisico, por mil cosas distintas pero por NO por con quien este o deje de estar, eso es solo cosa suya.
    La foto tenía que subirla pq verle siempre es un gustazo.

    Sabeis que teneis los botones de reacción por si os apetece.

    ResponderEliminar
  11. Robert en un gran hombre, artista, humanitario, sencillo y con los pies sobre la tierra. Espero de corazón no verlo sufrir más... aunque es imposible. yo en lo personal soy de las personas que, la basura que voto no la vuelbo a recoger. pero en fin cada quien en lo suyo. Solo espero que nuestro DIOS le prepare a una buena persona en su camino que lo valore, cuide y ame de verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estan idiotas!!
    Amo y respeto a Robert pero: no lo veo feliz, no me creo la foto, va ser infeliz si sigue con ella, el se presta para montaje, respeto su decisión pero le ruego a dios para que el se aleje de ella y etc, etc, etc.
    VIVAN SU VIDA Y DEJENLO QUE EL VIVA LA SUYA COMO LE DE LA GANA.
    Es un hombre Robert Pattinson y para mi muy listo e inteligente no lo traten como si fuera un imbecil,el sabrá por que sigue con ella,el si se acuesta y levanta con ella, todas ustedes NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te permites el lujo de venir aqui a insultar y decir que tomamos a Rob por imbecil?
      Con que derecho lo haces?
      Tu que sabes de su vida?
      Pq no vives la tuya y dejas a los demas con las suyas?
      Precisamente pq Robert Pattinson es un tio de los pies a la cabeza no ha soltado la lengua para decir unas cuantas cosas.
      En cuanto a lo de que se acuesta y se levanta con ella permite que lo dude, aunque eso no me importa en absoluto.
      Lo que me jode es que cuatro como tu se rasguen las vestiduras defendiendo que??? QUE? una foto que se ve que es rara de narices? se ve a Rob con pegado o apartado, la chica es fotografo, que casualidad ...
      todo esto, simplemente esto, SOLO ESTO ,después de casi tres meses de separación por el rodaje de Rover.
      Hay cosas que caen por su propio peso.
      No voy a consentir un solo insulto más o toleramos todos los comentarios o los eliminaré.

      Eliminar
  13. Decir la verdad ahora se llama insulto.
    Y de su vida se lo mismo que ustedes es por eso que no hago juicio de unas personas que no conozco solo hablo de lo feliz que vi a Robert Pattinson en toda la pr de bd2, de sus días de descanso una vez terminada la misma,de los mas de 15 días que se tomaron para las navidades, de que el estuvo con ella hasta su último día antes de Australia, de que termino de grabar el 16 y el 17 ya estaba volando a L.A. echaba de menos a su amiga NOOOO quería ver a SU mujer,aquí y en la China 2 que comparten casa y cama son marido y mujer. Y antes de salir que por que no fue ella al set usar tú lógica y recuerda donde se encontraba grabando The Rover (gran película).Ahhh dudas que se acueste y se levante con Kristen ja ja ja lo que hay que leer. .Ya creo que Robert tenga su lengua suelta sobre todo estos días pero por eso no odio a Kristen, no mas faltaba, quièn fuera ella para disfrutar de las maravillas que ara esa lengua. .
    Claro como siempre tienen una excusa para no aceptar una foto de ellos juntos, ahora que salgan mas de ellas quisiera saber que tienes para decir, cual será esa idea maravillosa que cruce por la cabeza de todas ustedes que se hacen llamar fans del SR. Robert Pattinson. ..Se me olvidaba Robert se fue Australia el 15 de enero y regreso el 18 de marzo a L.A. a mi me salen 2 meses..y lo de que las cosas caen por su propio peso ya lo estan viendo todas ustedes que se creyeron lo que decían los tabloiedes, por favor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por donde ya no tendre que esperar para que me digas que te parece una nueva foto de Robert y Kristen,el twt esta loco por esa causa y por cierto también hay video, lo digo porque segun muchas creían que Robert estaba pegado en la foto de ayer, estan sentado uno al lado del otro.. me encanta ver que las cosas caen por su propio peso.

      Eliminar
  14. Oohhh dios!!! Me quiero morir... Después d tantos años d seguir a Rob resulta q gracias a ti he descubierto q no duermo en él...
    Me parece q este blog siempre se ha definido x interesarnos en sus proyectos peofesionales y muy poco por los personales. No se cuanto tiempo llevarás siguiendolo, pero solo hace falta q mires. un poquito.
    A mi esta chica no me ha gustado nunca. Pero no me decico a insultar o faltar el respeto a las q se llaman robstens o a las nonstens o a cualquier grupo.
    Q da la coincidencia q la mayoria q hemos comentado esta foto no nos gusta Kristen, pues si. Pero tampoco le faltamos el respeto. Simplemente q no es de nuestro agrado.
    Y repito... Yo q me queria llamar Sra Pattinson no podré y tendré q morir d celos xq su lengua no recorre mi cuerpo (espero q descubrais el sarcasmo en esta frase).
    Tanto q pides a gritos Anonimo q respetemos a esta maravillosa pareja xq se aman y no es montaje xq es amor verdadero, respeta a las q no nos guste esta chica. Ni insinuamos q sea un montaje ni nada. Simplemente no nos gusta.
    Buenos dias!!!

    ResponderEliminar
  15. Oye pues Enhorabuena!!!
    Cuando vas de boda???
    Vive y deja vivir, tu con tus gustos y nosotras con los nuestros.
    Esto es un blog de ROBERT PATTINSON donde se le respeta haga lo que haga, creo que nos diferenciamos en eso.

    ResponderEliminar
  16. Una última cosa, creo q te equivocas de blog y te pegaria mucho más uno de Justin Bieber.

    ResponderEliminar
  17. VITERK
    tu comentas todos los días, se tus gustos pq te leo en otros blogs y precisamente por eso me gustaría mucho saber que piensas sobre todo esto. Nos conoces y sabes el respeto con el que tratamos todo este tema, te agradecería mucho que opinaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía como esta la anónimo! siempre me lo pregunto cual es la satisfacción de algunas de entrar en un blog con el único objetivo de fastidiar a las demás. Yo soy Robsten y nunca lo oculte pero se donde esta el limite para mi en este blog,se donde tengo que ir....NUNCA leí un insulto hacia Kristen Aquí,de que algunas les guste mas y ha otras menos eso lo veo en todos los blog....Anónimo ve y muestra tu efusividad en un blog Robsten,no crees malos rollos....Es penoso leer que todas queremos que Rob sea feliz pero somos sus fans las primeras que echamos mala vibra sobre el.

      Eliminar
    2. Viterk no sabes cuanto te agradezco que dejes tu opinión, yo sabía que tu eres Robsten y que? eso no quiere decir que no puedas estar en este blog dejando tus comentarios y pasando un buen rato. Tampoco entiendo pq tiene que haber siempre enfrentamientos, no todos podemos gustar a todo el mundo y eso no quiere decir que se insulte ni se menosprecie. Siempre he dicho que mi apoyo incondicional lo tiene Rob y eso significa que respeto y respetaré cualquier decisión que tome.
      Me da mucha pena leer insultar hacia el cuando no se mete con nadie, no habla por no pecar y se mantiene siempre discreto.
      Un beso y gracias otra vez guapa!

      Eliminar
  18. Simplemente increible.
    Podria decir tantas cosas pero solo dire una. Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar la duda. Piensalo anonimo, tal vez algun dia lo entiendas ;)

    ResponderEliminar
  19. Que pasa chicas!! entro aquí y me encuentro con esto y con ese ''Anonimo'' que nos insulta. Me has llamado idiota?
    Esto es para ese Anonimo:
    Voy a ponerte un pequeño abecedario, porque creo que tu cerebro se quedó trastornado en la infancia y poco a poco necesitas procesar lo que lees.
    A) Este blog solo es de Robert Pattinson ¿has leído bien? Robert Pattinson y te lo repito por si acaso.
    B) No tienes derecho a insultar. Kristen perdió la confianza de muchas personas que la idolotraban y se lo lo merece (gracias a Dios nunca me ha gustado su manera de actuar) pero por eso no la ataco y respeto lo que hace y cuando me hablan de ella, hablo con educación, que creo que eso le faltaron a tus padres inculcarte. Que son pareja? Quieres hacerme reir? Enserio? No voy a tocar ese tema y solo lo hablaria con la gente que si tiene EDUCACION.
    C) Creo que tienes un trastorno mental de algo que te ha sucedido en la vida para que la cargues contra las personas, tranquila, no eres la única o único pues a muchas personas les pasa, quien sabe quien eres pues te escondes detrás de ''Anonimo'' y eso dice mucho de una persona.
    D)Te aconsejo que vayas a clases (tipo karma hazlo te hará bien), para relajar tu nivel de mentalidad pues parece que siempre lo tienes muy activo y solo lo utilizas para atacar.
    Y como verás, no te he llamada idiota. Pero tu a nosotras si. Y como tu te llamas Anonimo yo también.

    Lo siento Nani pero tenia que decirlo, si quieres me borras el comentario o lo que quieras pero lo que no se puede tolerar es que vengan aquí a insultarnos cuando solo seguimos a Robert y su trabajo, no su vida personal. Ya sabes, si quieres hablar o desahogarte de este temo u otro, me tienes por correo, Nani. Espero que sepas quien soy, sino mas tarde te envío un correo. Con este tipo de personas es mejor hablarles de esta manera para que su mente lo procese lento, pueden tardar meses incluso, pero al final casi todas recapacitan (he puesto en el comentario mucho sarcasmo). Porque yo puedo ser muy neutral, pero hasta que me encuentran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila NO voy a borrar este comentario pq no lo hice en el que nos llaman idiotas y a Rob imbecil ...


      Creo que esto se está sacando de quicio, aqui no atacamos a nadie, no somos robsten, ni nonsten, krisbian ni leches, somos de ROBERT con todo lo que eso significa y no me voy a repetir más.

      Eliminar
    2. Nenaaaa escribeme que no se quien eres !!!!

      Eliminar
  20. Esto es un simple pensamiento en alto, es patetico pero lo tengo que aclarar.

    Llevamos dos meses sin tener apenas noticias de Rob, con dos o tres fotos contadas y de casualidad y ahora mismo hay más fotos e incluso un video (quien ha sacado ese video y para que?), es todo muy raro ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas del video de ese cumpleaños?
      Te sigo escribiendo en ''Anonimo'' porque no daré gusto de que me conozcan esas personas que entran aquí para insultarnos a nosotras y Rob. EXACTO, solo lo seguimos a él. Yo también lo veo raro si hablas de eso.

      Eliminar
    2. Si, hablo del video. ¿Que interes hay para hacer ese video y soltarlo?, para confirmar que ... es que no tiene sentido, es un video privado, en una fiesta privada, no entiendo nada.

      Eliminar
  21. Hola!!
    Que guapiiisimo está. La pega que encuentro (como la gran mayoria) es que no me gusta para nada su compañia...pero bueno, él es mayorito y sabra lo que hace. Yo le sigo a EL, y aunque me jode que haga o se preste a hacer cosas que le puedan perjudicar, como ya dije....ya es mayorcito, y la gente aprende de sus errores. El tema es raro si, como todo lo referente a ellos. Siempre ha parecido más un juego de ajedrez que una "relación"
    Sólo espero que espabile ya pronto, que toda esta movida llegue a su fin y que él siga triunfando con sus pelis y deleitándonos con sus actuaciones :D
    Gracias por la foto guapa, muakkss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu permiso firmo tu comentario Vero.
      Gracias nena
      Muakkkkss

      Eliminar
    2. De nada guapa, firma lo que quieras :DDD
      Besitos

      Eliminar
  22. JA ja ja si era para reírse,lo acepto, me parto de risa.
    Lo de ayer era una foto falsa y hoy que hay mas, con video y todo tiene segunda intensión, claro que la tiene,callar la boca y hacer que se fastidien gente como ustedes que no paran de joderlos. Que decepción,esta es la genialidad que se les ocurrió hoy.
    Respecto y bla bla bla acerca de Robert, pregonan de algo que carecen, instruirse mas de lo que quiere decir esta palabra.
    Viterk te diré que tu de Robsten tienes lo que yo de Robssed,NADA si para ti no es ofensivo la forma como se expresan de Kristen deberías de quitar la K de tu nombre. Puede que no usen un vocabulario explícito para insultar a Kristen como en otros blog pero el menosprecio esta ahí, leer lo que escribieron y se darán cuenta de que hablo, mucho respeto pero menosprecian a la mujer que hace FELIZ a Robert y si analizan mejor también lo menosprecian a el.
    A la anónima de 14:52 le digo que no ofende quién quiere si no quién puede y sabes tu palabrería me resbala, aprendi de Robsten.
    Pues tienes razón administradora, es patético tu pensamiento.sabes he recordado una frase que dijo Robert en la pr cosmopolis NY "los que leen estupideces se vuelven estúpidos" y como no quiero unirme a vuestro club paso de todas ustedes. Adiós y cuidado revientan a causa de ROBSTEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver anonimo. Si pasas.. Xq comentas??
      Has leido aquí algun insulto? Si, los tuyos.
      Te puede gustar más una persona o no. Pero no insultamos.
      Q le hace feliz? No sabia q estabas a su lado para saberlo. A ver si vas a ser tu la q filtra sus noticias y nosotras aquí cabreadas con quien nos da información. Y cuentame... Cuando se casan? Es para estar preparada emocionalmente.
      Hazte un favor y no te pases d nuevo x aqui.
      Seguro q a Nani no le sabrá mal perderte como lectora.
      Mas d una vez ellos mismos han comentado q no entienden el fanatismo de algunas. Q roza a la locura. Si quieres te paso el tlf d mi psicologa.. Muy buena.. Trata Toc, puede a te ayude.
      Lo dicho, a ver si no te pasas mas x aki y deja d una vez de desprestigiar el trabajo q la admin hace con todo su cariño.

      Eliminar
    2. Gracias Giss! Te aseguro que no me importa perder este tipo de "lectores" y No desprestigia mi trabajo, tendría que hacerlo mejor que yo y no tiene ovarios ;)
      Vamos a poner un poco de humor, aqui venimos aparte de para saber de Rob para pasar un buen rato, no para cabrearnos.
      Un besote

      Eliminar
  23. Realmente estaba intentando pasar de esta persona pero me ha superado. Odio que personas como esta individua me venga a hablar de moralidad. Nosotras no nos metemos en su vida, ni mucho menos, lo que haga o deje de hacer en su casa realmente no me importa puesto que es su vida y el sabe y es mayorcito para hacer y deshacer a su gusto.
    Segundo, no te equioques para nada, no menosprecio a tu diosa Kristen puesto que para ello tendria que darle algo de importancia cosa de la que para mi carece totalmente.
    Si chica, sabes lo que pasa, me has pillado, la envidio totalmente porque me ha robado a Robert. Es eso. Por las noches no duermo pensando en que hacen.
    Otra cosita que no comprendo es porque te das golpes en el pecho diciendo que tu no te metes en su vida, que no los conocemos y de mas tonteria. Vuelve a leer tus comentarios o piensa antes de hablar. Lo necesitas.
    Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Respeto, educacion...la tuya? Donde? Iluminame por favor.
    Y finalmente si no quieres leer nada que no sean ovaciones hacia tu gran amada Kristen lo tienes tan sencillo como solamente entrar en esas sectas a favor de tu diosa.
    Sabes lo que me trasmiten tus comentarios a la vez que pena? Falta de vida y por ello defiendes su supuesta relaccion como si fuera algo tuyo.
    Venga cariño transcribo tus palabras, cuidado y no revientes, un besazo reina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plas...plas...plas
      No es necesario añadir nada más!
      Un beso nena

      Eliminar
  24. Bueno de la foto tengo poco que añadir a lo que habéis dicho me gusta ver a Rob pero la compañía no es la mejor y eso de que se le ve feliz no se donde se ve a Rob feliz por que en la foto esta en un segundo plano y se la ve a ella contenta por que con esto consigue lo que quiere que hablemos de ella. Feliz se le veía en Australia cuando estaba SOLO
    Y en cuanto a los anónimos que vienen al blog solo para insultar y a meterse con nosotras por que no vivimos nuestra vida, que se preocupe de vivir la suya y no vivir pendiente de una "relación" ..... es curioso que Rob sepa esconderse para que no le fotografíen y justo cuando sale con ella siempre hay fotos por que sera?? del vídeo y la foto mejor no digo nada por que es patético y por si no se nota a ella no la soporto! y no por que la tenga envidia ni ninguna de las tonterías que dicen siempre que alguien comenta que no le gusta Kristen pero no me meto con la gente a la que si le gusta no como vosotras que si no nos gusta ella rápido empezáis a insultar.
    Y tampoco entiendo que hacéis en un blog que es SOLO de ROBERT PATTINSON si os gusta tanto kristen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuuuuu pero que bien te expresas Lorena!
      Es tan facil como saber respetar, antes y quien me conoce lo sabe, no me caia mal pero a raiz de ciertas cosas ya no, me callo, no la insulto ... ni con palabras veladas ni con chorradas que dicen por ahí, simplemente no hablo. De esta foto que ha traido todo esto, me encanta Rob aunque está serio que te mueres y ahí detras ... que no está pegado? puede que no pero si está en un segundo plano. Le he visto más sonriente y mejor en las poquitas fotos que hemos visto de el en Australia.
      Un besote grandeeee!!!!

      Eliminar
  25. Esto es para VITERK

    Ni caso guapa, tu eres como eres y "ole" por ti, tienes los ovarios de comentar con tu nick, no tienes pq ponerte un anónimo como esa para decir que eres robsten y sobre todo EDUCADA.

    ResponderEliminar
  26. La gente que va de mal rollito mientras más lejos mejor y ni el mas mínimo caso.paso de meterme en discusiones y peleas que no llevan a ninguna parte, la diversidad de opiniones siempre ha existido y siempre existirá. Ya sabemos todas que en este tema nunca nos pondremos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, no soy esa "Anónimo" pero no hay que ser ciegos. Recapitulemos, Kristen estaba con Angarano cuando lo dejó por Robert ok, y Se mete con el viejo de Sanders estando con Rob; ¿Qué nos demuestra eso? A mi punto de vista es un patron a seguir, nunca está conforme con lo que tiene y aquí en mi país se dice que "gallina que se come sus huevos, ni aunque le quemés el pico, se los deja de comer" Sí, puede que esté con ella pero, no se le ve el mismo semblante de antes de la traición. ¿A quién le gusta ser el blanco de críticas y burlas? Cuando se siembra la espina, es bien difícil no sentir la molestia aunque querás disimularlo. En un relación debe de haber: Comunicación, Confianza y Respeto. ¿Cúal perdió Kristen ante Rob?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo solo te dire que después de la humillación a la que ha sido sometido Rob y aunque se que hay que perdonar los errores, yo no estaría igual ni mucho menos, el amor se rompe por ese tipo de errores, pero cada uno es diferente a los demás y sus reacciones también. No sé que perdió EL, yo hubiera perdido todo, pero soy yo, es distinto.

      Eliminar
  28. ISA: Hola, Nani, hacía mucho que no entraba en el blog, quería felicitarte por el cambio que le has dado, me encanta el tono verde que le has puesto...cómo el traje de la premier de L.A....que es la imagen que has puesto en el banner.Está genial cambiar de tonalidades de vez en cuando le da mas vidilla al blog...a mí por lo menos me encanta.Pues quería contar mi experiencia sobre toda esta movida de la que se está discutiendo en ésta entrada.Yo tengo un grupo de amigas que somos fans de la saga desde hace tiempo.Nos reunimos para los estrenos y pasamos un rato genial.Desde el principio unas se decantaron como fans exclusivas de Rob , y otras de los dos, lo que se viene a denominar robssesed y robsten.Quiero decirle a ésta anom. que no hay porqué pelearse como niños de primaria por ser de un bando o de otro,yo soy robsten como Viterk,y si en éste blog se insultara a Kristen no lo visitaría porque no me gusta que se lancen vejaciones sobre personas que no pueden defenderse y no soy nadie para emitir juicios de valor sobre la vida privada de otras personas.Entre nosotras,lo principal es el respeto,cada cual es dueño de admirar a quien quiera por las razones que quiera pero , aunque opinamos distinto, si discutimos , al final nor reímos porque somos personas maduras,y nos queremos y respetamos y lo principal es que si Rob es feliz,no hay que más que hablar,decida lo que decida, es su vida,y a él ésta situación le parecería cuando menos ridícula.
    Cada una que opine desde el respeto,el decir , no me gusta que esté con Kristen, es una opinión..no es un insulto..cómo tampoco creo que lo sea el que yo diga que me gusta verlos juntos,en éste blog.Por favor, no nos pongamos estereotipos,seamos respetuosos,seamos "personas". Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, me alegro de verte de nuevo!
      Está claro que no podemos gustar a todo el mundo pero eso no da derecho a nadie a insultar.
      Gracias por tu comentario guapa.

      Eliminar
  29. Anónimo (la que insulta). ¿Qué tratamos de imbécil a Rob? ¿Qué somos idiotas? Justamente, este blog de Nani sobre Rob se caracteriza por el respeto a Rob y a su vida y no vamos a consentir que ni tú ni nadie con esa mala educación nos vengas con lecciones. Nunca nos dedicamos a insultar a nadie. Todo lo contrario, venimos a disfrutar, espero que conozcas el significado de la palabra. Aquí no nos metemos con nadie. Nunca he entendido que una persona entre a un blog o dónde sea para dejar insultos. Si no te gusta, no entres, es muy fácil. Tenemos muy buen rollo aquí y no vas a conseguir que se acabe, a las pruebas me remito.
    No hace falta que nos digas con quién nos acostamos ni con quién no, que lo sabemos.
    Adelante, Nani, no van a poder con nosotras.

    ResponderEliminar
  30. El anterior comentario es de de Moon, he entrado sin querer por otro correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moon(Susi);), yo tampoco entiendo los insultos, tu me conoces hace muchos años y jamas se nos ocurriria entrar en algun sitio que no nos gusta a insultar a quien lo lleva, es incomprensible pero ya ves que hay gente para todo y con muy mal gusto.
      Un besote

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...