INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Añadidas fotos nuevas - Nuevas Imágenes de Rob en el set de "The Rover!

Movido!!!! 
Añadidas imágenes en HQ
Por fín tenemos nuevas imágenes de Rob y Guy Pearce en el set de "The Rover"

Image hosted by uppix.net



Robert Pattinson está totalmente transformado para su nueva película The Rover. Al actor de 26 años se le ha dado un severo cambio para la película en la que interpreta a un criminal común. A Robert parece que le han puesto un par de dientes falsos, decolorados, torcidos y agrietados.



 HQ

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com


Click en Más Información ...




MQ


 imagebam.com imagebam.com
Image hosted by uppix.net
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Su doble


 Image hosted by uppix.net
Rob en el set con marcas ... incluidas dos fotos nuevas



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Aqui no está Rob

  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Guy Pearce y el doble de Rob

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Source | Via | Via | Source | Via | MQ con marcas gracias a Elle via RPlife

24 comentarios:

  1. Que ganas tenía de verle por dios ... me encanta, vale que es un fugitivo y lleva pintas de eso precisamente. Que penita me dan sus dietes ayyyyy pero está cachas, me gusta mil veces más su cuerpo que el del doble.
    Biennnn ... biennn biennnnnnnnn biennn menos mal que tenemos algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!Nanny!!!Si por fìn !!tenemos imagenes de Rob,me encantan ...sacando sus dientres claros !!!se nota que està haciendo un buen trabajo!!!en esta peli ...no juega de lindo no????mariela!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Hay que matar al que le cortó el pelo!! ... y a mi llevarme al loquero porque hasta asi me gusta, eso si, con la boquita cerrada. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska pobrecito que pintas le han dejado ... aun así me lo como enterito jajaja

      Eliminar
  3. Dios, pero qué le han hecho? Lo del pelo ya me parece una chingada, pero lo de que hayan puesto esos dientes... una cosa es que no se explote su imagen de galan, y que cambie de rol, pero digo yo, era necesario querer que este feo? por qué? por qué?... a mi este director me está empezando a caer gordoooo.... jejjejejej, en fin me río, pero no me gusta nada este look que le han puesto. Un besote!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que se empeñen no lo van a conseguir jaja
      Un besote

      Eliminar
  4. Ay dios!! pero como me lo dejan así jajajaja. No me lo creo.
    No pasa nada, que aun así (pareciendo feo) lo seguimos viendo atractivo. Da igual el pelo, sus dientes, la ropa sucia... Él es nuestro Rob perfect :)
    Besooss.

    ResponderEliminar
  5. Rrrrrgggg que cosa!! Y a mi que todos los cortes de pelo estos rarunos me encantan como le quedan, no tanto como el de cosmopolis que es mi corte de pelo favorito, lo adoro, pero me guuuuuusta.
    Que ganas de verlo señor mio y que guapo. Donde vas con ese cuerpo?? A que te coman!
    La camiseta se la han puesto un par de tallas grande creo yo pero me da igual me lo como.
    Y estoy preocupada porque a mi me viene con esos dientes y aun asi me lo como enterico, eso si primero le digo que se de un par de cepillados a fando jajaja.
    Me encanta verlo y el problema es que ahora quiero mas.
    Un besazo nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero mucho más, quiero verlo todoooo!
      Le ponen a drede una camiseta tres tallas mas grande para que no veamos esos pectorales que tiene ni los brazacos, que lo se yo jaja
      Eso es una funda Meryy, se la quita y listo.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Niñas que solo es un poco de polvo en la ropa y una funda en los dientes jaja , el pelo crecerá ... una ducha compartida y ... y.... no me acuerdo que iba a decir jajaja ;))

    ResponderEliminar
  7. Así dan ganas de mimarle primero (es una excusa) y luego a por él, al ataque. Él está guapo de todas maneras, mira que es polifacético, no le hace ascos a ningún papel, es auténtico. Las fundas sin problemas, si quitan y ya está, y si no se puede siempre nos quedará la lengua, jajajajajaja.
    Gracias, Nani, nos hacían falta fotos nuevas para desvariar más aún :)

    ResponderEliminar
  8. Pero x dios!!!! Nuestras oraciones han sido escuchadas!!!
    Vaya pintas pobrecillo. Esos dientes jajajaja....
    Pero tenia ya ganitas d verle.
    Gracias Nany x el trabajo q haces. Eres un sol!!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. Nani, Nani, Nani,...no te pienso decir nada de tus dotes para adivinar el futuro,...es más que evidente,...jeje,...Por favor, qué ganas de verle,...lo de la suciedad , el pelo,...no me importa pero los dientes me han matao,...ya sé que es por el bien del artista,...puff, pero me cuesta,...
    Bueno, Robert siempre será Robert,...y yo estoy feliz de haberle visto,..yujuuuuu!
    Por cierto, casi me lo pierdo llevo dos días de no parar,...
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhh que nadie se entere jajaja
      cari q los dientes si que dan cosa, no se pq han tenido que hacer eso leche pero sabemos que es una funda que se quita jaja, a estas alturas no vamos a hacer ascos no???
      Es verdad que estás casi desaparecida en combate, espero que pase pronto y todo esté bien.
      Un besote

      Eliminar
  10. Ayyyy que ganas teníamos de verle!!!!! a mi me da igual los dientes con las ganas que tenia de ver fotos no me importa! =) y el corte de pelo la verdad es que me gusta esta genial ;)
    A lo mejor me estoy volviendo mas loca todavía para que aun con los dientes y el pelo así me siga gustando jajaja
    Y ese cuerpo por favor!! .... uffff que buena forma de terminar el día ;)
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locas pero de remate Lorena jajaja vamos que a cualquiera que le digas que te gusta ese tio del a foto te encierra, pero bueno ... sabemos lo que hay debajo de toda esa suciedad ...y es lo mejor del mundoooo!
      Un besote!!!

      Eliminar
  11. Chicas chicas chicas,,,,que es una caracterizacion,,porque se asustan tanto, el sigue siendo el mismo tan guapo como siempre, es como Edward pero en guarro,jajaajajjaj que ganas tengo de verlo en ese papel de desgraciado, puffffffff y yo debo estar enferma porque aun asi con esas pintas, aunque de grimilla la funda esa dental, es que no puede de dejar de tenerle ganas de todo, sobre todo de una buen baño,jejeje gracias Nani por las fotos, aunque nos falto esa que decian con la bragueta abierta dandose placer,ejjej MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MK acabo de subir una foto de Rob con la cremallera abajo del todo y su mano dentro pero no me parece que se este dando nada jaja creo que se está colocando algo ... no creo que sea esa la foto en cuestión, esa foto no la veremos, estoy segura.
      Bstos

      Eliminar
  12. Madre del amor hermoso!!!!!!!! pero esto que es lo que es ??? ay! mi Rob, que pila de mierda lleva encima jaja,bueno, por fin algo, yo creo que nos ponen estas fotos para compensar la desilusion de las otras, pero ,oye, por lo menos ya nos hacemos una idea de como estara en la peli y el ambiente tambien, yo no se de que ira , pero creo que vamos a quedar impactadaass!! el look de Rob es total, joder que dientes me le han puesto al mi pobre, el pelo ya es lo de menos, pero esconder esa gloriosa dentadura es un pecaoooo! se me ha abierto una boca como un buzon de correo cuando he visto las fotos y me he puesto hasta nerviosa, claro, tanto tiempo esperando algo que llevarnos a la boca y mira tu la boca que nos encontramos jeje, es igual, siempre me encanta verlo y ¡ como no! estoy deseando ver mas, estoy superexcitada con esta pelicula, no se como aguantare hasta poder verla
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la dentadura ha sido una traición muy gorda jajaja ... pero me encanta verle. No te pierdas la foto nueva, que no es nueva sino que ayer nos la pasaron recortada, no creo que sea esa la foto de la que tanto se habló el otro dia, estoy segura que no es, pero algo es algo.
      Un besote!!!!!

      Eliminar
  13. Hay que tener un par para interpretar ciertos papeles.y claro El los tiene ...muy bien puestos..segun se adivina hace de un pobre desgraciado .ratero de poca monta .lleno de mugre y corto de entendederas..y por lo que se ve lo borda ..menudo cambio.de erik en Comopolis a este ufffffff.que valiente es .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...