INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Flashback: Little Ashes en unos cuantos gifs ...

Image hosted by uppix.net
truthtakes-time



Image hosted by uppix.net
PattinsonWorld




Click en Más Información ....






Image hosted by uppix.net

2 comentarios:

  1. Esta peli la vi no hace mucho y la verdad s q al principio tenia un poco de miedo x como Rob interpretaria al tan surrealista Dali, y la verdad es q me sorprendió para bien. Es q incluso pone las caras de este alocado artista q nos dio la costa brava.
    Me quito el sombrero ante Rob.
    Ha dejado en mi retina imágenes q nunca olvidaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss es una pena que no se le haya reconocido como merece el trabajo que hizo como Dalí, a mi me encanta, como tu dices ... esos gestos de loco los hace a la perfección. Quizas con el tiempo salgan de nuevo todos sus trabajos, quien sabe.
      Bstos

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...