INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Nueva Foto de Rob en el set de "The Rover"



Ya se publicó ayer aqui pero recortada, ahora la tenemos entera ...

creo que vamos a  Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Via ROBsessed 

20 comentarios:

  1. Solo diré una cosa antes d desmayarme.... Quien fuera mano!!!!!!
    Creo q en esta peli nos va a dar un patatus.. H ks rjdksvrk rich

    ResponderEliminar
  2. Digo yo una cosa ... no mejo no digo nada, no puedo decir lo que pienso pero dios mio que ganas de ver esta película!

    ResponderEliminar
  3. LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!ufduhvsyjbckj!!
    Y ahora como me voy yo a hacer ningun examen? Ofuuuuu que cosa. Podria decir tantas cosas pero por un lado estoy sin palabras y por el otro las que me vienen son no burradas, animaladas.
    Me lo como!!!!!
    Taquicardica para todo el dia y...
    :D mas deliz que el pompas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso Meryy, la madre que lo parío que bien le hizo jajaja no creo que esta sea la famosa foto pero me pone mala pensar que está buscando a mitad de la pierna tan larga que tiene jajaja me va a dar algo.
      Bstos

      Eliminar
  4. Pero, ¿ que haces alma de cantaro ? que egoista!! todo para el solo!! jaja dejanos un pocooooo!, bueno si esta es la foto famosa la gente se emociona enseguida, no creo que sea , pero nos da un aperitivo muy bueno, yo tengo la duda de si estas fotos son realmente de la pelicula o si sencillamente estan en un descanso del rodaje ¿tu que crees?
    Aparte de esto, me encanta su cara, ese gesto me pone muchisimo y el pelo por arriba no lo tiene tan corto, ya le ha crecido bastante , y que me dices de esas venas de los brazos? ayayay, que no respondo, vamos, que despues del impacto de ayer puedo decir que este hombre da igual como le pongan, esta mas caliente que el dia de sur que tenemos aqui, asi que yo estoy sudando la gota gorda
    QUEREMOS MAS!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove esta foto en concreto no creo que sea del rodaje, creo que es del set en un descanso aunque no veo parte del decorado, no lo se, sinceramente no tengo ni idea. Es que se me ocurren mil cosas que pueda estar haciendo pero no lo voy a poner, creo que no debo.
      Saldran más fotos, estoy segura ...
      Besitos

      Eliminar
  5. DIOS MIO!!!! Que es esto???!!! Que esta buscando ...?! Que yo le ayudo..!!! Me acabo de morir muerta...Anuska.

    ResponderEliminar
  6. Esa manooooo!! Jajajajaja
    No, si explosiva es, para que nos engañamos :)
    Menuda va a ser la pelicula, vamos a estar todas con los ojos como platos, nada de pestañeo. XD
    Si con esta foto nos acaloramos, no imaginemos todavía el resto jejeje.
    Un hurra por Rob que le echa muchos h... haciendo esta pelicula,ya que le quita todo su galan de atractivo para ser un delincuente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ver la película y verle en acción en todos los sentido jaja
      Eso es lo que dije ayer Lola, tiene un par muy bien puesto para hacer este papel, pero muy bien puesto!
      Bstos

      Eliminar
  7. Hola otra vez!!! Yo creo, pensando fríamente, aunque por aquí eso es difícil, que están en un descanso o algo, y el se está vistiendo... vamos, es lo que parece... que justo le han pillado en un momento con la mano puesta en todo el tema?... pues sí, eso también lo parece. Mucha vena se le ve no? En el brazo, mal pensadas... jejejeje. La verdad es que, con lo que me gusta su carita, y la chingada que le han hecho en pelo y dientes, estoy con el corazón en un puño... es que sigo sin entenderlo, con lo que me gusta esa sonrisilla suya...y le ponen esos dientes, lo bueno de esto es que cuando le veo ya de normal, me parece todavía más guapo jejejejjej... Un beso!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara asi solo le veremos lo que dure la peli, eso se pasara rapido y nuestro Rob estará siempre perfecto.
      Tengo claro que es un descanso y está vistiendose bien, metiendose la camiseta por dentro quizas, no se, o quizas ... vale seguro que nos podemos imaginal mil cosas a cual mas hot. Tiene unos brazos que no veas, está fuerteee y me encanta.
      Un besote

      Eliminar
  8. Madre mia!!!!! yo tampoco creo que sea del rodaje, mas bien parece que se esta "colocando" todo jajaja .... no se que decir sin poner algo que no debería jajaja asi que mejor no digo nada!
    Uffff que ganas de ver el trailer y la peli y todo!!! ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena si pusieramos(que poder, podemos) todo lo que se nos pasa por la cabeza jajaja se armaría una pero bien gorda, a ver, es un tio(bueno para mas señas), con la cremallera bajada, la mano dentro del pantalon hacia una pierna ... puede que se haya metido algun "bicho", vete a saber jajaja asi que calladita estoy mejor.
      Yo no puedo ni quiero perderme esta película.
      Un besote!

      Eliminar
  9. Ahora lo entiendo todo, ....antes en el móvil no lo veía bien y no entendía el revuelo,...por favor,...esa mano,....jeje,...no sé que está haciendo, pero tiene una cara,...jeje.

    ResponderEliminar
  10. Solo se que quiero mas!!! MK

    ResponderEliminar
  11. Pobre mío, sin ayuda. Rob, allá voy, a ayudarte. Dios, esta foto es incendiaria, menuda taquicardia de buena mañana, pero de la buena, no creo que pueda apartar esta imagen de mí en todo el día ni quiero.
    ¡Me quemoooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...