INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Flashback: Rob en El Photocall del Evento Fan en Suecia durante la Promoción de BD1

Image hosted by uppix.net




Click en Más Información ...





  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

16 comentarios:

  1. Dios mio me mata con ese look que lleva .esa barbita le sienta hayyy.esta de muerte .y que estilazo tiene con lo que se ponga .el le da su punto .inimitable rob. Lo adoro.

    ResponderEliminar
  2. Ay va! menudo Flashback y con Ashley, que esa chica siempre me ha gustado, tiene un rostro dulzón. Me encanta cada pose que pone Rob en cada foto. Es un osito, lo llamo así de vez en cuando porque a veces da unas ganas de darle un abrazo... te derrite este hombre. Veremos a ver que haremos en el verano, creo que todas estaremos abanicándonos o con el aire acondicionado y no por las temperaturas del ambiente atmosférico, sino por él :) jeje
    Gracias Nani!
    Buen día para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola como vas? espero que mucho mejor ...
      En verano seremos charquitos jaja
      Un besote

      Eliminar
  3. No se si darte las gracias o no por este flashback....
    De momento mi madre y mi hermano se me han quedado mirando después del suspiro q he metido. Jajajaja
    Madre de dios santo!!! Este hombre es de pecado!!!
    Y el nuevo look del blog?? El banner de muerte (como siempre) y me gusta el color verde del blog para el mov. Está de lujo!!!!
    Sigo en xoc. No se q más decir....
    GRACIAS!!!!!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que yo no tengo la culpa de tus suspiros jajaja vamos a ver!!!
      Este hombre es un pecado con patas que no es lo mismo que mi PCP ehh pero se parece. Me alegro que te guste el cambio, ya tocaba.
      Gracias a ti guapa y espabila que hay que seguir mirando cositas ;))
      Un besoooo

      Eliminar
  4. Como está la criaturita!!! Ayer fue el Día del Padre ... y El está para hacerle ídem!!! Perdón, perdón, perdón ... se me ha escapado!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que perdón ... está para hacerle padre de familia numerosa jaja es la pura verdad!
      Bstos

      Eliminar
  5. Con la emoción se me ha olvidado comentar lo bonito que está el blog! Como te lo curras Nani!! Y ese color es precioso y muy relajante, se agradece. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anuska ... segun lo veo me va gustan más, soy muy rara para los cambios de color, creo que se nota.

      Eliminar
  6. Hola!!! Me gusta este aire primaveral que le has dado al blog Nani, y la nueva cabecera,estupenda! Ya había visto estas fotos, pero si digo la verdad no me había dado mucha cuenta de lo guapetón que iba, es que estuvo en muchas presentaciones durante la promoción y se me arrejuntaron un poco todas, no me fije en esta en especial, pero ese jersey me encanta... y le va muy bien, pero muy bien. Por cierto, he leido una noticia donde dice que definitivamente Rob ha rodado un spot para Dior con 3 chicas, no sé si será verdad... si no... que intriga! Tú sabes algo? Un beso!!! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Rob y me alegro que te guste en cambio, he esperado demasiado pero no salen fotos nuevas ... asi que he tenido que hacer algo que se me habia olvidado, hacerle un homenaje al traje verde!!!!

      Sara he dejado un comentario diciendo que tenia información que no podia publicar pq es un periodico nada fiable, es de "The Sun" y que si alguien lo queria me lo dijese que se lo mandaba.
      Besitos

      Eliminar
  7. Me pinchan y no me sacan sangre!
    Madre de dior que locura. Como un jersey y un pantalon pueden hacer tanto... Aunque ya viendo como tengo visto a Rob no me extraño que todo le siente como le sienta. Tremendamente guapo. La barbita le sienta de lujo.
    Como esta mi Robeeeeeeert madre!
    Un besazo guapa.
    PD Te como Rob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que el se ponga es perfecta, ese pantalon es perfecto y el jersey ...es que no se que decir sin soltar barbaridades.
      Un besote comilona

      Eliminar
  8. Viterk he tenido que eliminar tu comentario, no podia respoder y se había ido al final de la pagina. Algo raro ha pasado al postearle. Si quieres volver a dejarle, lo que tu quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo asi me imaginaba pero ni yo se lo que paso. .de tanto Rob mi portátil se volvió loco jaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...