INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Queen of the Desert ... Información Actualizada

Después de las últimas noticias acerca de "Queen of the Desert" que decían que estaba en espera .. 
el productor de la película compartió una actualización en twitter




Queen empezará en septiembre


7 comentarios:

  1. Menudo año de trabajo tiene Rob por delante, no va a parar ni un momento, solo pido que tengamos imágenes de los set donde esté, sino no se que vamos a hacer, se nos acaban las opciones.
    Eso si, cuando estreno todasssss, menudo atracón nos vamos a dar, que rico!!!!

    ResponderEliminar
  2. AAHHHHH!! que bien!! yo creo que hara esta primero que la de Cronnenberg porque en esta no debe salir mucho, no tiene un papel principal y entonces acabara primero, digo yo, y ya si despues hace la de the maps..es ya para la locura, pero , como dices tu, si vamos a tener tan poca informacion como en esta, vamos apañadas,porque encima el despues de cada peli tendra que descansar y entonces tambien desaparecera, AGGGGRR!! bueno, vamos a ser positivas, todas estas son muy buenas noticias y ya habra tiempo de disfrutar de el como se merece, GO ROB!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que en Queen of the Desert no tiene papel principal ??? el es T. E. Lawrence, el actor principal, he leido de que trata la película y si es una adaptación a la que se hizo en 1962 te aseguro que sale muchisimo por no decir en cada momento.
      Sea como sea que le veamos, eso es lo que queremos.

      Eliminar
  3. Lawrence de Arabia (película)

    En 1935, T. E. Lawrence (Peter O'Toole), muere en un accidente montando su motocicleta, al tratar de esquivar a unos ciclistas. Después de su funeral en la catedral de San Pablo, un periodista trata de obtener opiniones sobre aquel notable y enigmático hombre entre los asistentes que lo conocieron, con pocos resultados.

    En 1916, durante la Primera Guerra Mundial, el entonces teniente Lawrence, enlistado en el Arab Bureau (inteligencia británica) estacionado en El Cairo, era conocido por su carácter inadaptado, su velada insolencia ante sus superiores, y por sus amplios conocimientos, incluida la cultura árabe, en especial sobre el pueblo beduino.

    Es enviado en misión de exploración diplomática, por el funcionario Mr. Dryden (Claude Rains) del Arab Bureau, para contactar al príncipe Faysal (Alec Guinness), que se encontraba en guerra con el Imperio Otomano que ocupaba sus tierras, entonces aliado del Imperio Alemán.

    Con el grado de capitán, Lawrence emprende un largo viaje a través del desierto, en busca del campamento del príncipe Faysal, acompañado de un guía beduíno, Tafas (Zia Mohyeddin). En el trayecto se detienen junto a un pozo de agua para descansar y reaprovisionarse. Allí son sorprendidos por el Jerife Alí (Omar Sharif), un noble del clan de los Harish; que mata al guía, ante la sorpresa de Lawrence, por beber de su pozo sin autorización. El jerife le pregunta a donde se dirige, y Lawrence le responde que buscaba el campamento del príncipe Faysal. Después de una discusión, Lawrence continúa su viaje solo.

    Al cruzar un barranco, es sorprendido por el coronel británico Harry Brighton (Anthony Quayle), estacionado en el campamento del príncipe Faysal como consejero militar. El coronel ya estaba enterado de su llegada y le aconseja a Lawrence que guarde silencio, haga su evaluación y se marche. Siguen su camino y al llegar al campamento son testigos de un ataque aéreo de la aviación militar turca, que deja muchos muertos, ante la impotencia del príncipe para responder el ataque. Ya había perdido muchos de sus guerreros en un ataque frustrado a la ciudad de Medina.

    ResponderEliminar
  4. Más tarde, ya presentados y con el jerife Alí presente, Lawrence y el príncipe Faysal simpatizan, al demostrar Lawrence sus conocimientos y su forma de pensar. Las advertencias del coronel Brighton caen en el vacío. Sin embargo, el coronel aconseja al príncipe Faysal la retirada, para evitar mayores derrotas. El príncipe cree que si la armada británica atacara Áqaba y lo abasteciera con armas, la situación cambiaría a su favor. El coronel Brighton duda de que el gobierno británico ordene a su armada un ataque a Áqaba, cuando la guerra en Europa arrecia.

    Lawrence piensa diferente y cree en un ataque sorpresa a la guarnición turca en el puerto de Áqaba, sabiendo que la artillería de costa está emplazada apuntando hacia el Golfo de Aqaba, y que las defensas hacia tierra adentro son débiles. Más tarde, le propone al príncipe Faysal realizar una expedición militar. Si logran conquistar Áqaba, ello significaría contar con un puerto de abastecimiento británico, muy importante para continuar la guerra. Le pide 50 de sus guerreros, comandados por el jerife Alí. Tendrán que cruzar el desierto de Nefud, considerado impasable por los mismos beduínos. Si lo logran, muchos guerreros más se les unirán. El príncipe aprueba su plan, y emprende una retirada estratégica fuera del alcance de los turcos. En el camino, dos desharrapados adolescentes se acercan a Lawrence para ofrecer sus servicios como criados. Él los rechaza.

    Se organiza la expedición a Áqaba y los expedicionarios parten cantando himnos guerreros. Sin que lo hayan notado, los mismos adolescentes que habían ofrecido sus servicios a Lawrece, Daud (John Dimech) y Farraj (Michel Ray), los siguen. En un descanso en un oasis, ambos tratan de acercarse al agua, pero son sorprendidos por uno de los expedicionarios, Gasim (I. S. Johar). Finalmente y sin alternativa, Lawrence los acepta a su servicio.

    Llegan al desierto de Nefud y el jerife Alí organiza la travesía, descansando de día y marchando de noche para evitar el sol ardiente. Conocedor de los peligros de marchar por el desierto, el jerife mantiene un ojo puesto en Lawrence, quien efectivamente se queda dormido montando su camello. Logran cruzar el desierto, sin embargo, Gasim cae agotado durante la noche, sin ser notado por los demás hasta cuando su camello aparece sin jinete. Después de una discusión entre Lawrence y el jerife, Lawrence regresa en busca de Gasim, lo encuentra y lo trae de regreso. Por esta acción se gana el respeto de todos y la amistad del jerife Alí.

    ResponderEliminar
  5. Es muchísimo para copiarlo todo ... leedlo aqui si quereis
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lawrence_de_Arabia_%28pel%C3%ADcula%29

    ResponderEliminar
  6. Nani pero la peli no es de lawrence, es de su amiga k knterpretara naomi. Por eso se llama reina dek desierto. De echo herzog dijo q estaban adaptando el guion para q rob salga algo mas, pues apenas tenia unos minutos. Y en maps rob essecundario, el prota es viggo. Esa es la pena, rob solo sera prota en blacklist, en las demas es secundarii. Pero de todas formas esto es buenisimo, pq trabajara con los mejores y en papeles muy desafiantes. Asi los directores lo veran h llamaran para sus proyectos, rob se esta haciendo un hueco y va x el mejor camino, chico inteligente.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...