miércoles, 13 de febrero de 2013

Las Fotos Del Día 13 De Febrero De 2013

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net tengo que reconocer que le tengo muchaaaaa envidia a la chica ... pero muchaaa!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Promoción BD1 en Alemania ...

12 comentarios:

  1. Ufffff esos ojazos en la cuarta foto!!!!! ese perfil perfecto de la primera y ese cuerpo en la ultima madre mia!!!!! ..... a mi me agarra la mano como a la chica y no se que hago jajaja
    Esta guapisimooo el traje le queda genial y él como siempre tan simpatico con sus fans =)
    Como le echo de menos!! .... tengo muchas ganas de verle!
    Las fotos geniales Nani! Un besotee guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te digo que le tengo envidia a la chica, le toca la mano dos veces ... por favor yo quieroooo, no se como se mantiene en pie!
      Estaba guapisimo en Berlín y cuando no?
      Lorena yo estoy plof, no sabemos nada de el ... no lo entiendo, si yo fuera su representante no dejaria a sus fan tanto tiempo sin saber de el, algo ... una pequeña foto, "algo" ... pero YA que está pasando mucho tiempo.
      Me alegro que te gustes cielo.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Hola!!! La chica da toda la pinta de estar en la gloria, jejejjej... qué ojazos se le ven, y que pestañazas!! Ni con la mejor de las máscaras consigo yo eso en las mías

    ResponderEliminar
  3. Entre que tengo ordenador nuevo con ratón tactil cuyo funcionamiento todavía no capto, y entre que ando medio alterada hormonalmente hablando con tanta foto, tanto ojazo, tanta pestaña, pelazo, barbita, carita, y planta en general... no acierto ni a firmar... el anterior comentario, y este son de Sara!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no estar en la gloria, rara o más bien rarísima es la vez que Rob toca o se acerca como esta vez, asi que es para congelar el tiempo madre de dios.
      Bstos Sara!

      Eliminar
    2. Eso no son pestañas jaja son abanicos ... yo tengo la mitad de la mitad, ya me gustaría!

      Eliminar
  4. Jo, vaya suertaza que tienen algunas, porque no es muy normal que Rob toque a alguna de sus fans , siempre se mantiene un poco distante, o Dean impide que se acerquen mucho, asi que debe ser como tocar el cielo, la cuarta y la quinta son de infarto, que guapisimo, esos trajes acaban conmigo, que biennnn le queda,es explosivo; entiendo tu desanimo, estamos todas igual, el debe estar en la gloria, claro,pero podian tener un poco de piedad, nos conformamos con poco, pero con esas imagenes del rodaje nos dejaron con la miel en los labios, asi que ya es hora de que se espurran un poco¡ animo! la recompensa sera grande. Las fotos que te dije ayer si son las que me has dejado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que tiene suerte ...
      Seguro que el está disfrutando como un enano, haciendo lo que le gusta, tranquilo, relajado y encima le pagan jaja
      Cuando le veamos semi-desnudo como un traficante de cocaína, moriremos ... lo se uffff
      Vale ... subo las fotos en un rato roblove, hay unas cuantas y cual mejor.
      Besitos

      Eliminar
  5. Las dos últimas están infartantes, tío GUAPO estas para hacerte de todo menos nada.

    ResponderEliminar
  6. Q no llegooooooo.....
    Yo tmb quiero tocarle la mano. Me conformo con un roce. Jajaja
    Como siempre y como decis siempre tan atento con sus fans. Ojalá a nunca cambie.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, a mí me toca un dedo y me transporta al paraíso. Ese día, como otros muchos, tenía el guapo subido, Si el traje es bonito y mucho, la corbata no se queda atrás, me encanta.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...