miércoles, 13 de febrero de 2013

Robert Pattinson aparecerá en "Hold On To Me 'como un semi-desnudo vendedor de cocaína!


Image hosted by uppix.net



La primera aparición de Robert Pattinson en Hollywood es en Saga Crepúsculo en la que el galán británico muestra su buena imagen. Recientemente, en su nueva película The Rover, se ha afeitado el pelo y muestra algunas miradas duras y ásperas,  parece que  realmente se involucra en su carrera y con ganas de entretener a sus fans a través de sus múltiples roles.

Pero, ¿cómo puede él mostrarse en 'Hold On To Me' su prometedora película? El actor británico despliega su papel como un semi-desnudo vendedor de cocaína. El está alterando las cosas en los papeles de sus próximas películas. Pero este papel es una cosa inesperada,  ahora se está expandiendo e intenta arriesgarse más, eso puede ser bueno para su carrera.


La próxima película de Robert está basada en una historia real, en la que una mujer peligrosamente seductora (Carey Mulligan) se aprovecha de un desventurado hombre, Jimmy (Robert Pattinson), en una elaborada trama. En la película ellos secuestran al hombre más rico de la ciudad para hacer dinero. James Marsh  será el director del film mientras que el guión está escrito por Brad Ingelsby.
El papel de Robert en la película es apoyando, él no está involucrado en el crimen directamente, sino que participa en ciertos momento, en los que Jimmy vende drogas (cocaína).

 Image hosted by uppix.net

Robert estará mostrando algo de piel, y su apariencia es genial en la película. Él interpreta al novio de de Mulligan, y tiene un rol de distribuidor de drogas de alto nivel en la película. Jimmy (Robert) es un hombre al que ella (Carey Mulligan) nunca podrá superar.
Robert estará ocupado en 2013 porque él está haciendo en la actualidad "The Rover" de David Michod, y después tendrá "Mission Black list". A continuación será 'Hold On To Me'.



Fuente | ViaVia
Traduccion PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. ohh ohhhhhhhhhhh creo que otra película con que vamos a morir un poco más.
    ¿Más piel? si por favor, será todo un placer ainnnsss que ganas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no puedo con la vida, porque nos cuentan estas cosas? , con lo que falta todavia para que ruede esta peli y no te digo ya para que se estrene, es una torturaaaa!! de todas formas , siempre que leo el argumento de esta pelicula, siempre la cuentan de modo diferente, tengo un lio con ella...porque el otro dia lei que ella se alia con otro hombre en contra de Rob y ahora es al reves y no es el primero que leo, bueno da igual , que dicen que se va a ver piel? pues nada, al lio, yo desde ya estoy con el precalentamiento, para que no me pille desconcentrada, aunque eso, tratandose de Rob, es algo altamente imposible.
    Me encanta que salgan noticias de sus proyectos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Roblove yo deje hace tiempo que la trama era que ellos dos son novios y ella le deja ... es ambiciosa y quiere dinero, se alia con alguien y secuestran al hombre más rico de la ciudad para pedir rescate, pero algo sale mal y pide ayuda a su ex ... a Rob que no le perdona lo que le hizo.
    Supongo que saldra la sinopsis real, estaré pendiente.
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento.. No he podido leerlo todo. No puedo procesar nada desde q he leido "semi-desnudo". Es más, no sabeis lo a he tArdado en escribir este comentario, q me he puesto nerviosa y no atino con las letras en el mov....
    Piel, más piel.... Babas... Desmayo

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...